como editar videos en instagram

Instagram se encuentra dentro de las comunidades actualmente. Y cada vez es mucho más habitual que los clientes compartan vídeos en esta interfaz. En esta publicación, examinamos cinco apps de edición de vídeo libres en iOS y/o Android. Son aplicaciones que tienes que conocer si tu propósito es subir la calidad del contenido multimedia que publicas en esta interfaz.

Aprende a modificar vídeos en Instagram con estas apps

En un planeta digital donde los entusiastas tienen éxito en la creación de videos más compartidos y las compañías precisan interaccionar con su audiencia a nivel personal, existen muchas causas para prosperar tus capacidades de edición de vídeo. Puede ser utilizando filtros o creando toda clase de creatividades. Está en tu mano.

Conque el día de hoy, para animarte y apoyarte, hallarás ciertas apps mucho más útiles. Así lograras modificar vídeos en Instagram a fin de que se vea considerablemente más profesional. La imagen de tu marca va a mejorar y, al fin, vas a poder trasmitir su personalidad.

Mudar subtítulos

Entre los cambios mucho más simples que puedes realizar en un vídeo ahora anunciado es mudar el subtítulo.

  1. Comience sesión en su cuenta de Instagram
  2. Vaya a su página de perfil
  3. Toque el vídeo para el que quiere mudar el título
  4. icono con tres puntos en la esquina superior derecha
  5. Toque Modificar
  6. Suprima el artículo que existe y escriba algo nuevo
  7. Toque Listo (iOS) o la marca de verificación (Android)

Misterio para grabar y modificar vídeos para Instagram Reels

Si deseas que el resultado sea especial, es atrayente entender el misterio para grabar y modificar vídeos para Instagram Reels. Si subes un vídeo grabado con una resolución diferente, posiblemente el resultado no sea especial, si bien hayas trabajado en la edición.

El tamaño de los carretes en la resolución máxima es de 1080 × 1920 pixeles y la relación de aspecto es de 9:16. Caso de que vayas a grabar y modificar tus vídeos de forma directa desde nuestro Instagram, no deberás inquietarte bastante por este motivo, en tanto que nuestra app graba de manera directa con la resolución que precisa.

¿Qué realizar para etiquetar a mucho más personas en un vídeo ahora subido a Instagram?

Aparte de poder cambiar la descripción redactada en un vídeo anunciado en esta comunidad, asimismo es viable mudar el número de personas etiquetadas. Todo cuanto debes realizar es escoger la opción “modificar” y lograras entrar y cambiar estos datos.