como editar videos en tiktok


como guardar videos de tiktok sin publicarlos

Si los pasos se realizaron como se señala previamente, las canciones solistas continuarán adjuntado con el artículo y la música para llenar. Si está añadiendo artículo de un vídeo de TikTok que creó, realice los próximos pasos:

  1. .
  2. En este momento, presiona el botón «Artículo».
  3. Redacta el artículo que quieres sumarle al vídeo. Cámbiale el tamaño de la fuente, el color y hasta el género de letra si de esta manera lo quieres. Cuando lo concluya, solo debe oprimir el botón “Hecho”.
  4. Si es requisito cambiar el algo, presione de nuevo el artículo a fin de que se muestre un menú y logre escoger «Modificar». Asimismo tienes la opción de apretar un par de veces el artículo para editarlo.

Edición de subtítulos en TikTok

modificar subtítulos. No obstante, suponiendo que advierta el fallo tipográfico u otro inconveniente con el título de entrada del vídeo vídeo, es simple arreglar el inconveniente volviendo a cargar exactamente el mismo vídeo precisamente en su perfil.

¿Puedes reproducir música tras divulgar un TikTok?

Si publicaste un vídeo en TikTok y deseas mudar el audio, vas a deber remover el vídeo. Lamentablemente, TikTok no deja la edición de vídeos una vez que se haya anunciado el contenido. Antes que el vídeo sea público, puede conseguir una perspectiva de todo sobre la marcha.

Eso deja el cambio de música, subtítulos, edición y cualquier otra cosa. Si deseas estar seguro de estar cien% satisfecho con el vídeo antes de publicarlo, puedes remover una publicación que suprima la viralidad.

Paso 1

Dirige tu perfil cliqueando en el icono en el ancho de la parte de abajo de las bragas..

BeeCut

BeeCut es una app de edición de vídeo gratis para enormes libre en Apple Store. Con esta herramienta, puede progresar sus vídeos con filtros, transiciones y efectos. BeeCut es una plataforma de trabajo fácil y simple de utilizar. Además de esto, acepta exportaciones de vídeo de 1080p, 720p y 480p. Por consiguiente, puede divulgar vídeos en HD en TikTok.

  • Tienda de apps de Apple