como eliminar anuncios de marketplace en facebook

Como no deseo que te duermas leyendo las políticas terminadas, in this article, voy a explicaré las diez causas mucho más usuales de los avisos rechazados en Fb.

Esta es la razón más frecuente y si trabajó con Fb Ads, la va a haber sufrido en tus propias carnes múltiples ocasiones. La configuración estándar es que la imagen no puede contener mucho más del 20% del artículo. Antes de forma directa rechazaban el aviso de forma automática, en este momento, Fb puede aprobar tal aviso, pero le advirtieron que la llegada va a ser bastante menor.

¿De qué manera marcha Fb Marketplace?

Marketplace deja, entre otras muchas cosas:

  • Obtener y vender recursos o servicios, finalizando las compras de manera directa en Fb.
  • Buscar productos concretos para examinar por categoría, o emplear filtros para cambiar la localización del vendedor o el valor, tal como sostener acciones públicas que te interesen pero desees con mucho más detenimiento en tu casa .
  • Unite a conjuntos de compraventa para obtener al lado de otra gente que tienen exactamente los mismos intereses que tú. Hay conjuntos por localidades, intereses o productos, entre otros muchos.
  • Mandar mensajes y abonar mediante Messenger sin salir de Fb ni ofrecer tu número de teléfono o e-mail a un popular. Con Messenger vas a poder llevar a cabo cualquier pregunta al vendedor, pactar el sitio de obtenida de tu compra y abonar en la mayor parte de las publicaciones lanzadas.

¿De qué manera vender un producto en Marketplace?

En la interfaz logramos hallar una sección cuyo icono es semejante a una suerte de carro de compras, al ofrecerle clic a dicho icono entramos de manera directa en el catálogo de artículos de Marketplace, para comenzar a difundir modelos que van a ser vendidos únicamente debes proseguir esta serie de pasos:

  1. Una vez estemos en la sección de Marketplace debemos ofrecer click en el botón que afirma vender producto
  2. Esto nos mandará a contestar una sucesión de cuestiones con en comparación con articulo, como que género de articulo es
  3. después de el género de articulo seleccionar, habra que completar cada casilla que demande informacion sobria el producto, como el valor, la categoría y descripcion del mismo
  4. Se deberá agregar una imagen del producto y ofrecer localización de la región donde te halles
  5. Va a bastar solo con ofrecerle al botón de divulgar, a fin de que se efectué la publi cación del producto
  6. Finalmente la venta individual sin aguardar el mensaje de alguna persona que este interesada en el producto

¿Qué es Marketplace?

Esta herramienta es un mercado que marcha totalmente on-line, a fin de que los clientes logren efectuar el generalmente popular como comercio on-line. De esta forma, todas las otras funciones de MercadoLibre, Amazon o Liberty Express están socias a la tranquilidad de tu cuenta de Fb.

El Marketplace es una función única de Fb para los clientes que tienen la posibilidad de entrar a un comedor agregada para la venta de nuestros bienes y prestaciones. El mecanismo de venta es sencillísimo. Solo es requisito efectuar una publicación con las imágenes del producto que quiere difundir, pone los datos del mismo y procede a una publicación.

Remover todas y cada una de las publicaciones de Marketplace de Fb

  1. Añadir a Fb
  2. Presión de Marketplace
  3. Leer aprieta «Ya conoces»
  4. . habrán eliminado.

Haciendo el procedimiento comentado previamente va a ser viable borer las publicaciones que poseas en el Marketplace, lo agregado de todo es que aun si son múltiples las que tienes publicadas lograras añadir filtros, en donde lograras elegir cuales deseas que te se dieron a conocer, las vendidas, tirables, agotados, atentos, etcétera.