como eliminar cuentas comerciales de facebook

Negocios El gestor de negocios de Fb se convirtió en una agencia. Todas y cada una de las agencias precisan clientes del servicio, y ese cliente es la cuenta promocional.

Si sostienes una negociación puedes hacer un gestor comercial y una cuenta de propaganda, con un persona incluido en tu aparato.

Inhabilitar una cuenta promocional es diferente que clausurada. Es imposible reactivar un canal de propaganda deshabilitado. Para reactivar, debe mandar una llamada a Fb. Lo que si puedes realizar es inhabilitar por un tiempo tu cuenta y regresar a usarla en el momento en que sea preciso.

Consecuentemente, es esencial que poseas presente que en el momento en que tu cuenta esté desactivada otra gente no van a poder ver tu perfil. Asimismo posiblemente alguna información como los mensajes que mandan a tus amigos aún estén perceptibles.

¿De qué forma tener múltiples cuentas de publicidad en Fb?

No obstante, solamente lejos de la verdad, ¡tener múltiples cuentas de publicidad en Fb es viable y considerablemente más simple de lo que puedes imaginar! Es mucho más, como usuario puede ser gestor, anunciante o analista de hasta 25 cuentas de publicidad, pero como perfil personal solo va a poder ser simultáneamente dueño de una cuenta promocional. Sabiendo esto, te señalamos los procedimientos que se deben llevar a cabo para lograr administrar múltiples cuentas de publicidad en Fb:

  1. Ingresa tu Business Manager.
  2. En el apartado de «cuentas de publicidad» clickea sobre la opción que mucho más te convenga:
  3. Lo idóneo es usar la opción de «pedir ingreso a una cuenta promocional», tal es así que sea nuestro cliente quien sostiene como gestor de exactamente la misma y tu s’est únicamente únicamente a administrar la campaña.

¿Qué consigue remover una cuenta de compañía de Fb?

Antes que se suprima permanentemente la cuenta del gestor comercial de Fb, asegúrese de comprender lo que se secede en el momento en que se suprime una cuenta comercial de Fb.

Primeramente, puedes anular la supresión persistente del contenido comercial de Fb. Pero solo si no fué eliminado durante más de 24 h, la supresión va a tener un estado pendiente.

Virtudes y Desventajas de Fb Business Admin

Virtudes:

  • Maneja múltiples páginas y cuentas de publicidad de forma fácil.
  • Evite la mezcla de concretes personales y tareas de negocio.
  • Aceptar la colaboración con otras compañías.
  • Da funcionalidades auxiliares que no están libres en Fb, como el trueque de pixeles, subendo catálogos, etcétera.
  • Administrar propaganda en Instagram.