como eliminar el sonido de las notificaciones en facebook

Si no quiere que su iPhone esté conectado a Fb, puede silenciar el sonido de la app de forma fácil si quiere parar todo el sonido móvil inteligente o encender el modo perfecto discreto. Prosigue los próximos pasos y diviértete con Fb sin molestos sonidos por cada «Me agrada», actualización, mensaje y notificación.

¿De qué forma ver el contenido de los mensajes de WhatsApp en el iPhone?

Enseñar alertas de WhatsApp con móvil inteligente negado en iOS. Tener una ‘Configuración’. Entró en ‘Alertas’. En términos en general, puede seleccionar entre 3 opciones para todas y cada una de las apps: ‘Siempre y en todo momento (por omisión)’, ‘Si está desbloqueado’ y ‘Jamás’.

Para silenciar en tu celular Android Elige «Configuración y intimidad» > «Configuración» > «Configuración de alertas», toca «Push» y después «Sonidos» para desactivarlos o activarlos.

¿De qué forma puedo remover las alertas de Fb?

Remover o inhabilitar las alertas que llegan al móvil inteligente son algo que escoge el usuario del dispositivo, lo que puede achicar la proporción de alertas que se muestran en pantalla. Para inhabilitar las alertas de Fb, debe ir al ícono con 3 rayos horizontales en los pantalones.

De esa forma va a poder elegir la opción de ‘Configuración’ en ‘Configuración y intimidad’ y ve hasta ‘Alertas’ para lograr ir hasta las configuraciones. Allí, lograras remover las alertas que recibes, así sea de algún comentario, o de etiquetas y recordatorios que te hacen exactamente la misma app.

Encender el sonido de las alertas Push en Fb para la plataforma móvil de Apple

La manera mucho más simple es encender el sonido de las alertas. Solo que lo han escondido un tanto como se hace en varias apps y también intuitivas no es tan simple de encontrar. De ahí que, y por el hecho de que vimos que son múltiples los individuos que preguntan de qué forma llevó un cabo, te señalamos ahora el desarrollo:

  1. Ingresa a la app de Fb para la plataforma móvil de Apple en tu iPhone
  2. Fíjate en los iconos de la parte de abajo que te se muestran en la pantalla y aprieta sobre el de Configuración. Sería el último por la izquierda, reconocido con tres rayas.
  3. En la tercera tabla de esta pantalla que se te ha abierto hallas la voz Alertas. Aprieta sobre ella
  4. Ahora nos encontramos en el menú Alertas. En este momento vamos a buscar Sonido para las alertas Push y lo activamos completamente.

Desde tu cuenta de Fb

Este procedimiento marcha en cualquier dispositivo Android que cuente con la última versión de Fb. Primero, abre la app y oprime las tres líneas en la esquina superior derecha.