como eliminar fecha de nacimiento en facebook

Fb se transforma en un pozo de información supuestamente sin fondo. Podría elegir que supervisar la información de un porche verdaderamente prominente de navegantes en el mundo entero. Posiblemente no desees que estos datos que ingresó en Fb sobre ti y tu vida personal. Al final de cuenta, absolutamente nadie tiene por que darse cuenta de cuál es tu número de teléfono, la calle donde vives y otra información sensible. Aquí veremos en concreto de qué forma esconder tu fecha de nacimiento, cumpleaños y, al fin y al cabo, los años que tienes en tu cuenta de Fb.

FAQ

¿De qué manera puedo remover mi fecha de nacimiento de Fb?

Hay múltiples formas de remover tu fecha de nacimiento de Fb. Una manera es ir al portal web de Fb y también comenzar sesión. Ahora, en la pestañita «Configuración», entonces lleve a cabo click en la opción «Fecha de nacimiento». Otro formulario emplea la app de Fb. En la pestañita «Cuentas», haz click en el botón «Fecha de nacimiento».

Pasos para mudar tu cumpleaños en Fb en ordenador

Si decidiste no esconder tu fecha de nacimiento, la cambias. Prosiga los pasos dados previamente de #1 a #6 como és. En este momento puede modificar para mudar su cumpleaños, mes y año. Tras lo que lleve a cabo click en Almacenar cambios. Con esto, los cambios pasan a accionar inmediatamente.

Para ocultismo su cumpleaños en Fb desde la app de Fb, prosiga los pasos ahora.

Edita tu información básica

Altera tus datos personales como información general, información de contacto, apasionados, capacitaciones, entre otros muchos es algo sencillísimo, por este motivo prosigue isos pasos:

  • Ingresa tiene Fb y dale clic en tu fotografía de perfil.
  • Entonces, da click en Sobre tu información y busca Información básica.
  • El próximo paso, es elegir Cambiar.
  • Una vez esto, allí des puedes cambiar o añadir los datos que desees cambiar, de la misma efectuar los cambios en la protección de datos al escoger la configuración de seguridad de hoy entre: Público, Amigos o Solo yo.
  • El último paso, es ofrecerle click en Almacenar a fin de que los cambios completados queden listados en tu perfil de Fb.

Otras Webs Del Conjunto

Si bien varios quieren efectuar lo mismo, no alcanzan entender de qué forma tienen la posibilidad de llegar a cabo. Algo que puede interesarte es devolver las felicidades, para lo que deberás rememorar el cumpleaños de cada individuo o tomar el hatajo que Fb avisa el cumpleaños, mientras que la multitud lo haya configurado para ello. Ocultar entre los 2 datos (fecha de nacimiento y año) no piensa efectuar lo propio con el otro.