como eliminar notificaciones de messenger en facebook

Tengamos en cuenta que Android almacena la oportunidad de recibir alertas mediante las header del chat cualquier ocasión, y puede ser desapacible. Para apagar toda clase de alertas, debemos proceder a Cambios, entonces escoger Apps y una vez ahí, elegir Messenger. Desmarcamos la casilla que afirma “Enseñar alertas“.

Entonces, para inhabilitar las burbujas (o chat heads) tienen que abrir Fb Messenger, proceder a configuración (kill que está situado arriba a la derecha) y desde ahí desactivarlas, como exhibe la imagen.

Solución #4 – Esta es para Gadgets Móviles inteligentes

Si recibes alertas de la app móvil inteligente de Fb para Android en un dispositivo Samsung Galaxy, procura proseguir presionando el ícono de la app móvil inteligente de Fb y elija «Notificación Eliminar».

Si andas en un móvil IPhone:

¿Qué sucede si borro un mensaje de messenger?

El mensaje eliminado va a ser sustituido por un mensaje de artículo que pasa a todas y cada una de las unas partes de la charla que el mensaje fué eliminado. No obstante, esta alternativa solo va a estar libre a lo largo de diez minutos tras el envío del mensaje, los mensajes siguientes no van a poder ser eliminados del interlocutor.

es un programa informático para el trueque de mensajes en el mismo instante en Internet ◆ Este género de comunicación necesita un programa cliente, el llamado messenger.

¿Se puede eliminar el sonido de las alertas de Fb sin la necesidad de desactivarlas?

Sí se puede eliminar el sonido de las alertas de Fb y el desarrollo para llevarlo a cabo es bastante simple y veloz. La primera cosa que debes llevar a cabo en el momento en que estés en la interfaz es ir hasta la ‘Configuración’ en la parte de arriba derecha de la pantalla.

En la pantalla aparecerán múltiples opciones que puedes tener en consideración para modificar tu cuenta de Fb, y para eliminar el sonido tienes que escoger ‘Configuración de alertas’. El próximo paso es tocar la opción que se relata como ‘Push’, y después toca ‘Sonidos’, bien sea para suprimirlos o colocarlos de nuevo.

Inhabilitar petición de amistad o alertas de actualización de amigos

Llega un punto en el que nuestros tenemos la posibilidad de sentirnos bien con la proporción de personas que disponemos en Fb y no tenemos ganas a absolutamente nadie mucho más. No obstante absolutamente nadie jamás deja de procurar mandando una petición de amistad. El día de hoy te garantizamos una solución para este inconveniente, desactiva las peticiones de amistad de la próxima forma:

  • Dirigido a la opción de Configuración y sitúa la opción de
  • En la pestañita de intimidad sitúa un apartado llamado ¿Quien puede mandarme peticiones de amistad?
  • Al hallar el apartado elige la opción que afirma Modificar y admite la opción que afirma Amigos de amigos.