como eliminar un administrador de una pagina de facebook

Puede añadir a alguien como gestor a su conjunto de Fb desde su dispositivo Android o iPhone. Ahora, señalamos de qué forma.

Si está usando un teléfono o tablet Android, únase a un gestor de Fb.

¿Cuál es la forma donde puedes eliminar un gestor de tu página en Fb?

Remover el papel de gestor es simple, para comenzar, puedes llevarlo a cabo de forma directa desde el sitio y con las configuraciones predeterminadas de Fb o desde Creator Studio, es suficiente con que poseas ingreso terminado a la fanpage de donde quieres quitarlo, y que poseas el papel de constructor. Una vez con esos requisitos, vas a dirigirte a la lista de permisos de individuos tanto desde la versión web como la movil para quitarlo.

No obstante, ten en cuenta que tienes que estar bastante seguro de remover el papel de un usuario, de forma especial si es un gestor (el que puede efectuar mucho más cambios en la fanpage) ya que una vez volumes la resolución y finis por llevarlo a cabo , la acción va a ser persistente y no será viable deshacerla.

¿Ha cerrado exitosamente el ingreso de gestor a otro en una página de Fb?

Es dependiente de si la persona se suprime completamente de la página de Fb o solo de la utilidad de la página de Fb de nivel inferior.

Si el gestor es eliminado absolutamente de la página de Fb, no va a poder llevar a cabo nada en la página de Fb, como usuario usuario frecuente puede ver las publicaciones, comentarios, con lo que si teme ciertos comentarios negativos, se aconseja prohibir a la persona de la página de Fb asimismo:

Has de ser gestor de la página

Para tener los permisos de supervisar la página y configurarla según tu prioridad, has de ser el gestor de la página , otro integrante de exactamente la misma no lo puede realizar por el hecho de que los privilegios y permisos se te han concedido a ti. Entre las configuraciones que puede efectuar al dirigir una página de Fb es el poder remover el papel de gestor, por ser quien tiene ingreso a esa labor, puede eliminar este papel como gestor, por el hecho de que es quien maneja la página construída.

Tienes que tener presentes que al eliminar el papel de gestor a un integrante del conjunto, este no lograras efectuar propias del papel como conceder nuevos gestores, modificar o efectuar ediciones en el conjunto. Por otra parte, si bien sea el gestor de una página de Fb, no puede remover este papel al constructor de la página, salvo que él o ella salga del conjunto por su intención.

Paso 2

En el instante en que Fb emita una resolución (o decida que es requisito presentarla con mucho más precaución), vas a ser contactado por e-mail. en dependencia de que tan ocupada esté la oficina de rechos de constructor de Fb, el avance puede demorar de 24h a múltiples semanas. Esta se encontrará en la casilla grande. Para ello, haz click en Configuración en la página, entonces en Funcionalidades de la página en el panel izquierdo, entonces en Modificar bajo tu cuenta y, finalmente, escoge Eliminar. En el instante que deba llevar a cabo lo citado conseguirá parar de ser gestor de la página en cuestión.