como eliminar un historial en facebook

Las historias duran 24 h. Pasadas horas estas exactamente las mismas se suprimen. Puedes dejar las historias como resaltadas y así persistente en tu perfil para toda la vida. No obstante, en el caso de que no la coloques como resaltadas, pasadas esas 24 h exactamente la misma queda eliminada.

Si bien muchas veces es posible que desees borrarla antes, sea por el fundamento que seas vas a poder llevarlo a cabo a fin de que absolutamente nadie logre ver la historia. No es necesario que pasen esas 24 h a fin de que exactamente la misma sea borrada.

De qué forma eliminar una historia de Fb

Hay múltiples formas:

  • Si la historia está actualizada. Si vas a la sección Comienzo (el icono de la vivienda), empezarás la parte primordial de las novedades (el área central) tienes un “slider” (deslizante) con un icono para hacer una historia, y también historias recientes. El segundo icono pone «Tu historia» y puedes ingresar ahí a tus historias. historias donde la primera es «Tu historia». Desde ahí, puedes pinchar en los 3 puntos de la historia que desees remover y suprimirla.
  • Si esto está archivado: puedes proceder a la página de tu perfil (tu número llegó a la derecha), pinchar en la flecha del desplegable al costado del Mucho más, y después en Fichero de historias.

Remover historias en Fb

  1. Comenzar sesión en el perfil de Fb.
  2. Navega a la sección «Historias» situada en la parte de arriba de tu feed.
  3. Escoja la fotografía o vídeo que quiere remover.
  4. Elija el icono de «tres puntos» situado en la esquina superior derecha de su crónica.
  5. Escoja «Remover Fotografía” o “Remover vídeo”, entonces escoja “Remover”. Usted archiva sus historias.

Estos pasos son validos tanto en PC como en Mac. tixag_3) Con tu iPhone

El desarrollo en iPhone es el próximo: ese apartarás a quién deseas esconder tu historia, después elige listo y almacenar. Toca la opción de ‘Mucho más’, entonces ‘Intimidad de la historia’ y después escoge ‘Esconder historia a…’ y listo. sus Historias guardadas y remover elementos de ellas, primero, comience su navegador favorito y abra Fb.