como eliminar una cuenta de empresa de facebook

Ya que un único administrador empresarial puede ser empleado por un elevado número de clientes, una solución opción alternativa sería remover a los usados. Es esencial tomar en consideración que el gestor puede eliminar todas y cada una la gente, incluyendo los demás gestores e inclusive el constructor de la compañía.

  1. En la página primordial del gestor de negocios, en la barra superior, lleve a cabo click en “Gerente de negocios”. y en el bloque «Administración de la compañía». elija «Configuración de la compañía».
  2. En la parte de abajo del menú de navegación de la zona, encuentre y navega a la página «Información de la compañía».
  3. Desplácese por la próxima ventana hasta la subsección «Mi información».Para comenzar a eliminar, utilice el botón «Deja la compañía».administrator in Business Manager.

  4. Mediante la ventana nuevo, confirme que esta acción hizo click en «Deja la compañía»

    En contraste a la opción que deja inhabilitar Fb, la supresión de una cuenta es más dificultosa , eminentemente pues el desarrollo no es deducible y es dependiente de múltiples rodeos hasta lograrlo.

    Esta es la manera mucho más deducible y rápida de remover tu cuenta de Fb:

    Puedes sustituirla por una exclusiva cuenta:

    de Fb tras deshabilitar la vieja cuenta de WhatsApp de Fb página de negocios

    • Al desconectar su número de WhatsApp de su página de Fb, esto quiere decir que la página comercial no posee conexión con un negocio de WhatsApp. Pero puede regresar a conectarlo a una exclusiva cuenta.
    • Lograras ver la opción Para añadir Botón. Si clickea en el botón, hallará la solicitará que ingrese el número de WhatsApp que quiere localizar en la página de negocios de Fb.

    Despublicar una página de Fb

    página. Esto la esconde del público, introduciendo la gente a las que les agrada tu página.

    Si eres gestor, puedes despublicar tu página cualquier ocasión. Las páginas no publicadas solo son perceptibles para la gente que gestionan la página. No va a ser aparente para el público hasta el momento en que se publique nuevamente.

    De qué manera remover terminantemente tu página corporativa

    Solo puede remover terminantemente una página corporativa en Fb quién tiene el papel de gestor de la página. Si eres caso puedes proseguir adelante.

    Ten presente que es un desarrollo que no posee marche atrás una vez finalizado.