como eliminar una cuenta de facebook sin contraseña ni correo

Si opta por la vía del número, su cuenta puede manifestarse o no, en dependencia de su configuración de intimidad. Si no la ves, clickea en «No estoy en esta lista» y establece te solicitará que introduzcas el nombre de un amigo y procures nuevamente.

(Para configurarlo para una cuenta a la que todavía tienes ingreso: 1. Ve a Configuración (flecha hacia abajo). 2. Ve a tu configuración de seguridad y también comienzo de sesión. 3. Desplácese hacia abajo hasta Escoger de 3 a 5 amigos para entrar en contacto si se inhabilita y lleve a cabo clic en Modificar.

De qué forma remover una cuenta de Fb desde el móvil inteligente

Todos esos apasionados ​​en de qué manera remover una cuenta de Fb desde el móvil inteligente van a poder llevarlo a cabo siguiendo estos pasos. Para comenzar, hay que ingresar en ‘Configuración y intimidad’ en nuestra app de Fb para, acto seguido, apretar en ‘Configuración’. Deberemos mover la pantalla hacia abajo hasta el momento en que apareció la opción ‘Propiedad y control de la cuenta’, y allí tendermos que apretar en ‘Desactivación y supresión’, donde vas a ver al fin la opción ‘Remover la cuenta’.

Fb esmera en transformar el desarrollo de supresión de una cuenta en un sendero tortuoso, pero ahora nos encontramos a medio sendero. En el momento en que la app te pregunte por que deseas remover tu cuenta, puedes omitir este paso antes «Proceder a la supresión de la cuenta». Nuestro desplazamos hacia la parte de abajo del menú para hallar la opción ‘Remover cuenta’ y tendemos que ingresar nuestra contraseña para, nuevamente, tener que apretar en ‘Remover cuenta’. Si tienes un icono de observación al costado, va a ser la última pantalla. Aprieta ahí y ahora comenzará la cuenta atrás de un mes por la supresión determinante.

¿De Qué Forma Se Puede Recobrar Una Cuenta De Fb?

De hecho, en este momento te mostraré de qué manera recobrar el ingreso a tu perfil, allí vas a ver una explicación descriptiva de qué formas liberarte de él de manera permanente. Para entrar a Fb con el número de teléfono, en la página comienzo de la sesión y haz click en «¿Has olvidado tu contraseña?» Durante los 30 días siguientes a la supresión de tu cuenta, Fb te dejará ofrecer la vuelta al redil. A fin de que tu cuenta se reactive y proseguir así como si nada hubiese pasado, solo tienes que ingresar a el sitio web o a la aplicación con tu contraseña, y Fb va a preguntar si deseas regresar.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Supresión de la cuenta de Fb

Es viable remover una cuenta de Fb en un instante concreto. No obstante, para poderlo llevar a cabo es requisito que esté conectado al sistema. De esta forma es que, al instante de que el correo que vincula a la cuenta de Fb no está en empleo, se va a deber entrar a la cuenta. Esto mientras que se logre proveer la contraseña adecuada.

En un caso así que no se logre entrar a la dirección de e-mail que está primero, y la contraseña no sea grabada, primero deberás recobrar el ingreso de lectura para remover la cuenta de Fb.

¿De Qué Forma Eliminar Una Cuenta De Fb Sin Contraseña Y Correo?

Así es que, al momento de que el correo que vincula a la cuenta de Fb no está en empleo, se va a deber ingresar a la cuenta. Esto al tiempo que está alojado acreditando la contraseña correcta. Nunca se conoce si puede llegar el día que te enfurezcas tanto con Fb que consigas estimar eliminar la cuenta.