como encontrar influencers en instagram

Con esta herramienta, aparte de hacer contenido, asimismo puedes entender qué hace la rivalidad, detectar las influencias y links que comparte, tal como producir análisis de keywords y otros filtros. Se encuentra dentro de las herramientas mucho más populares y terminadas del mercado.

Con la interfaz Audiense puedes detectar audiencias importantes, pero eso sí, solo está pensada en Twitter.

5 consejos para su estrategia de marketing online fundamentada en inquilinos

Como siempre y en todo momento, debe tener un propósito. ¿Qué deseamos poder con nuestra campaña de marketing o estrategia fundamentada en influencers? Si no disponemos un fin claro, no vamos a poder medir ni equiparar el resultado ni entender si fue exitoso o no.

Por consiguiente, antes de escoger con quién contactaremos, debemos marcar la meta y determinar la estrategia. tixag_7) Para hallar a nuestros influencers usaremos el comando de ubicación de Google plus, cuyo desempeño es bastante simple. Este comando le deja conseguir resultados de la búsqueda relativos a todas y cada una de las páginas indexadas para un dominio preciso.

Ejemplo de empleo:

De qué manera hallar influencers correctos para tu marca

Hay distintas herramientas que te asistirán a hallar influencers en la página web, según el número de seguidores, trabajos, SEO y temas en los que se centran. Ciertos de ellos son Klout, Buzzsumo o Followerwonk, entre otros muchos. Asimismo hay agencias preparadas como Findyourinfluence. Pero si deseas estudiar las redes antes de lanzarte al campo con los expertos, estas son ciertas peculiaridades que tienes que tener en consideración en el momento de buscar influencers para tu campaña:

– Está alineado con los valores ​​de tu marca: Da igual si hay otras con mucho más seguidores o mucho más contratos con fabricantes conocidas, si no distribuyen valores, parecerá fake y los usuarios lo apreciarán. Precisas estudiar su trayectoria, sus cambios en todo el tiempo, las causas que apoya y su situación en la vida. En el momento en que el influencer no comparte la visión de la marca con la que está asociado, el resultado de la campaña es que los dos pierden probabilidad. Por otra parte, si distribuyen principios y valores, es un producto que el jugador naturalmente compartiría y aconsejaría, lo que acostumbra realizar, se va a ver como una relación natural.

BuzzSumo

Desarrollado para prosperar el SEO del ubicación a través del contenido, Buzzsumo es una herramienta primordial en muchas webs. Pero sus funcionalidades van mucho más allí y te dejan detectar autores y autores de contenido que tienen una audiencia activa y autoridad real en Instagram, Twitter y la página web.

Su filtro de búsqueda le deja refinar los desenlaces según el tamaño de la red social, el idioma, los deseos, los links y los elementos compartidos, o entrar un dominio para conseguir los autores mucho más triunfantes. Las acciones que le facilita llevar a cabo con personas predominantes tienen dentro examinarlos, proseguirlos, ver lo que distribuyen y exportar estos datos para análisis mucho más explicados.