Cómo encontrar un Samsung perdido o robado

Posted on

El celular Samsung es uno de los más utilizados actualmente por muchas personas en todo el mundo ya que cuenta con unos de los mejores sistemas operativos cuando se trata de teléfonos celulares, así como también un buen servicio en todo momento en caso de que el cliente o el usuario del teléfono lo requieran.

Uno de los problemas más frecuentes, y no solo para la compañía Samsung, es el caso de pérdida, hurto o robo de cualquiera de sus equipos. En el siguiente artículo sabrás como puedes encontrar un Samsung perdido o robado en cualquier parte del mundo y de manera muy sencilla.

Como encontrar un celular Samsung perdido

robado mi Samsung?

Así como es de importante saber cómo cambiar una llanta espichada, o que ya no sirve en tu vehículo antes de que te pase, es importante saber qué hacer en todo momento y en cualquier situación como en este caso de encontrar tu Samsung perdido o robado en cualquier parte del mundo.

Debes saber que actualmente hay muchas maneras de encontrar el celular Samsung perdido o robado sin importar donde te encuentres, esto es por culpa de muchas personas que lo han perdido, se lo han hurtado o ha pasado cualquier eventualidad donde no haya sido posible encontrar el celular Samsung y la compañía ha tomado medidas.

En el siguiente punto encontrarás muchas herramientas para encontrar tu celular Samsung si se te ha perdido o te lo han robado, todas aquellas que encontrarás a continuación son recomendaciones cien por ciento verificadas tras un largo tiempo de experiencia y de responder preguntas de este tipo.

¿Qué herramientas puedo utilizar para encontrar mi Samsung robado o que se me ha perdido?

Una de las herramientas para localizar tu Samsung si se te ha perdido o te lo han robado es la más básica de todas, estamos hablando de mantenerlo registrado en Google y mantener activo el GPS en la solapa de servicios del Samsung todo el tiempo, esto nos servirá de seguro si se nos pierde el celular y no sabemos dónde está.

En caso de que nos roben esperemos que el ladrón sea lo bastante inexperto para mantener el celular encendido, o con los servicios activos, o al menos con el Chip del celular Samsung puesto en el celular en todo momento, si hace esto podemos localizar el celular mediante el GPS de google en cualquier parte del mundo.

La aplicación “Encuentra mi móvil” o como realmente se llama en inglés “find my device” es una aplicación actualmente muy utilizada para encontrar tu celular Samsung en cualquier parte que se encuentre, ahora mismo cuenta con más de veinte millones de usuarios utilizándola y dejan muy buenos comentarios cuando descargan la aplicación.

Si estás seguro de que lo has perdido muy cerca de ti puedes hacerlo sonar de manera muy sencilla, ya sea pidiéndole a una persona que marque a tu número y obviamente sonará la llamada o puedes utilizar la aplicación en el navegador que hemos dado anteriormente (Encuentra mi móvil) para llamarlo desde ahí y hacerlo sonar.

Recomendaciones con los celulares Samsung

Para una mayor efectividad a la hora de usar el GPS o algún otro tipo de Geolocalizador para encontrar a tu móvil Samsung, es necesario que lo tengas registrado a la página de Samsung o afiliado a tu cuenta de Google.

En caso de no encontrarlo mediante los primeros métodos también puedes bloquearlo con la misma aplicación que les hemos recomendado al principio, es muy sencillo y de seguro podrás encontrar el servicio muy sencillo dentro de la misma App.

También es muy recomendable borrar todos los datos del equipo, ya que muchas personas albergan contraseñas de cuentas de subscripciones de páginas web, claves de cuentas bancarias, información de otros contactos, mensajes que has recibido, mensajes que has enviado, fotografías, entre muchos otros datos que puedes haber dejado.

Todo esto puedes realizarlo gracias a la aplicación “Find my Device”, ya que como ves es una de las aplicaciones más útiles si has perdido tu celular Samsung o te lo han robado. Esperemos que el artículo haya sido de completa ayuda y te recomendamos seguir nuestras indicaciones para que puedas resolver sin ningún tipo de problemas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *