como entrar a un tiktok sin cuenta 2021


como quitar los comentarios de tiktok

Uno de los más importantes requisitos es hacer un e-mail de empleo temporal para no utilizar un correo personal y de mayor relevancia, entonces copie dicho correo electrónico, abre la app tiktok y en la parte de abajo de la Pantalla hallarás la opción ‘yo’ en el momento en que puedes registrarte mediante un número de teléfono o electrónico.

una contraseña concreta para esa cuenta y seleccionar un nombre de usuario correspondiente con el que te sientas a gusto.

Desde dónde puedo ver TikTok sin cuenta

Desde cualquier dispositivo. La enorme virtud es que cualquier persona sin registrador puede entrar a todo el contenido de TikTok desde cualquier dispositivo, siempre y cuando tenga conexión a la red. Por consiguiente, puedes observar vídeos de TikTok desde la tablet, el móvil inteligente o el computador, entre otros muchos.

Para esto, únicamente debes buscar el sitio web de la comunidad y entrar. Por contra, es imposible ver publicaciones o concretes de TikTok desde la app. Tú decides, que si descargas la app en el teléfono para entrar al contenido sin cuenta, la vamos a perder. Pero si ingresa al navegador de su teléfono, escriba Tiktok acceda a él en su web, si.

Restricciones de ingresar a TikTok sin bajar la aplicación

Si bien en TikTok ingresar sin bajar es una oportunidad, como te lo exponemos, tienes que saber que la versión web n’incluye todas y cada una de las funcionalidades de la app para Android y también iOS. Así no lograras

  • Grabar o someter vídeos en la interfaz.
  • Bajar vídeos.
  • Emplea los filtros libres.
  • Subir sonidos o música.

¿De qué manera hago para recobrar mi cuenta de TikTok?

Establecer nuevamente contraseña

  1. Aprieta Crear una cuenta.
  2. Aprieta Empieza la sesión en la parte de abajo de la página.
  3. Elige Utilizar teléfono/correo/nombre de usuario.
  4. Elige Correo electrónico / número de usuario.
  5. Aprieta ¿Olvidaste la contraseña?
  6. Escoge si es requisito establecer nuevamente la contraseña a través del número de teléfono o e-mail.

¿De qué manera registrarse en TikTok de manera anónima?

Si ingresas a todas y cada una de las funcionalidades que tienes en las comunidades actualmente, pero no deseas emplear cuenta de Fb, Twitter o tu dirección de mail, despreocúpate, prosigue isos pasos para emplear TikTok de manera anónima :