como enviar bits en twitch


como se hacen encuestas en twitch

Ok você quer festejar y también ofrecer todo apoio aos streamers que gosta, mas antes precisa entender como mandar les Bits que acabou de obtener. Relaxa que é tão sencillos quanto obtener:

1- Entre na live de su prioridad. Clique no ícone do Bits ali no canto direito do chat.

De qué manera obtener bits en Twitch desde el móvil inteligente

Si no pudiste proseguir el tutorial previo pues no tienes bits para conceder, aquí te exponemos de qué manera obtener esta moneda interna de la interfaz desde la aplicación para móviles inteligentes. Es muy simple, solo tienes que proseguir estos pasos:

O que são les bits na Twitch?

Les bits são a moeda da interfaz. Elas podem ser adquiridas ou adquiridas de forma gratuita, sendo empleado para interagir nos chats a lo largo de as lives y apoiar o streamer, já que elas se convertem em dinheiro real for les criadores de conteúdo.

Após comprender que les bits podem ser adquiridos, você deve estar interesante para comprender quanto vale 1 bit na Twitch, certo? Pois bem, afirma que los bits se adquieren de forma directa en la interfaz con apariencia de “packs”. Veja como eles são vendidos y también seus valores:

Suscripción en Twitch

Hay una tercera forma de enseñar tu agradecimiento en Twitch y es suscribirte. Utilizando Twitch Prime, puede suscribirse a un canal particularmente en el transcurso de un mes al unísono y el transmisor consigue parte de eso. En lugar de una cuota por mes de $ 4,99, puede proseguir un canal en el transcurso de un mes. Todavía puede obtener subscripciones al por veterano para escenarios de 3 o 6 meses. A cambio, consigues ciertos movimientos y también emblemas únicos y atacas a salas de chat o acontecimientos únicos. Todavía existen algunas vivencias sin propaganda libres, según la transmisión. Las distintas reacciones proponen distintas provecho, conque compruebe otrora de suscribirse.

Todo sobre donaciones

Las donaciones en Twitch marchan de forma sutilmente diferente. En vez de obtener bits, usted da propina utilizando su tarjeta de crédito de manera directa. Usted da una propina por medio de PayPal de manera directa al transmisor a fin de que Twitch no se corte y el transmisor consiga todo el dinero. Hace aparición como un mensaje en la transmisión, pero no califica para los movimientos o emblemas.

Las propinas son el procedimiento favorito de propinas para bastantes streamers de Twitch pues el Twitcher recibe la donación completa. Twitch no recibe una propina, en tanto que es una transacción entre usted y el transmisor. Asimismo son mucho más impredecibles y fuerzan a los streamers a sostener su juego A a lo largo de toda la transmisión. No obstante, como las propinas emplean PayPal, tienen la posibilidad de utilizar contracargos. Aquí es donde el pago se efectúa por medio de PayPal y el beneficiario escoge revertirlo por cualquier fundamento. Este es un problema para consejos.