como enviar fotos en facebook

Entendemos que en Fb tienen clarísimo que no desean que los individuos gasten su cuota de datos usando la app, y que de ahí que se esmeran por mejorar al límite la utilización de los datos. A tal nivel sucede esto que, predeterminado, en el momento de someterse a fotografías a la comunidad, estas se suben en calidad estándar, y no en alta definición, lo que provoca que se pierda mucha resolución. Para una foto habitual, quizás no sea bastante importante, pero la verdad es que varios de nosotros en el final usamos Fb para almacenar recuerdos. En otras ocasiones, incluye las fotografías que adolecen de alta definición y las favorece para publicitar novedosas ocupaciones fotográficas, o para equipararlas con sus clientes. Mar como mar, no es nada extraño que deseamos pasar las fotografías a Fb en HD. Afortunadamente, o sea simple de hallar. Lo único que debes realizar es encender esta alternativa en la app, y eso no es nada bien difícil.

Como llevar a cabo fotografías en Fb en el computador

Aquí te enseñamos como realizar fotografías en Fb para el pc es muy simple.

Subir imágenes a fb

De qué forma mandar o divulgar fotografías y vídeos en Fb.

Ahora, se detallan múltiples maneras de difundir fotografías y vídeos en Fb. Para comenzar a proceder a comenzar sesión de novedosa cuenta, puede seguir desde atrás. Primero tenemos la posibilidad de proceder a la página de comienzo y actualizar nuestro estado. Estando ahí tenemos la posibilidad de añadir una fotografía realizando clip en el icono de la cámara o tenemos la posibilidad de llevar a cabo clip en Añadir fotografía/vídeo.

. Tras escoger la fotografía hacemos clip en Abrir, este trámite lo tenemos la posibilidad de efectuar si por contra queremos ver un vídeo. Esto va a funcionar del mismo modo para los dos casos.

Medidaspara la portada de Fb

El tamaño para las imágenes de la portada de Fb es de 851 pixeles de ancho x 315 px de prominente. El tamaño mínimo que debería tener la imagen es de 399 x 150 px.

Si la fotografía de la portada es mala o en baja resolución es por el hecho de que sufrió un peso mayor del tolerado, Fb sugiere mandar fotografías de un sello bajo cien KB en JPEG y utilizar el perfil de color sRGB para hacer mucho más color en los pantalones.

Subir múltiples fotografías

Para emplear esta alternativa, debes hacer lo que se conoce como álbum de fotografías, pero antes tienes que proceder a tu comienzo de Fb. Y vas a tener 2 opciones, que son Subir photos/vídeo y Hacer álbum de photos, asimismo si le das click en el botón de fotografías puedes hacer el álbum de photos, alguno de ámbas formas es igualmente válida para ello.

El click tiene la opción de Hacer álbum de fotografías y nuestro va a llevar a nuestra galería de fotografías o la sección de ficheros en donde se guardan. Tienes que escoger todas y cada una de las imágenes o fotografías que deseas someter a la comunidad, y después hago click en Abrir. Desde ahí se nos muestra una ventana donde están subendo las imágenes y múltiples opciones.