como enviar pdf a facebook

antonio ángel

21/01/2021

Sube un archivo PDF a tus conjuntos de Fb

tuyo libre solo para los conjuntos a los formularios que parte en esta redsocial . Para entrar a los próximos pasos:

  • Abra su explorador de seguridad y también integre la página primordial de Fb.
  • Después de que empieze la sesión dirígete al conjunto en donde deseas cargar el fichero PDF.
  • Sitúa en la parte de arriba entre los campos que dit «Mucho más» y después uno que dite «Fichero», haz click sobre él.
  • Entonces en la ventana te mostrará un campo a fin de que ingreses algún comentario de l’fichero que desees cargar. De la misma manera se expone un botón que afirma «Escoger Fichero». Clickea sobrio el.
  • El sistema abre la ventilación del explorador de windows para elegir los ficheros PDF que quiere cargar. En el momento en que lo elijas hasz click en «abrir».
  • Te dirigirás a la ventana donde estabas previamente, pero con el fichero de carga. Si andas co-emitiendo el comentario, haz click en «Divulgar». PDF en Fb cuenta y que pasó a detallarte, ahora:

    • Exactamente la misma al comienzo del artículo pudiste entrar a una herramienta que transforma un PDF en Imágenes, asimismo otra que hace justo lo opuesto, esto es transformar una imagen JPG a PDF. De esta manera, puede recobrar el formato original del archivo.
    • Es esencial que los registros de Fb solo ahora se sometan a ficheros PDF de forma directa en los «Conjuntos de Fb». Caso de que quieras someterte a esta clase de documentación en el ‘timeline’, vas a deber convertirlo en una imagen, o que los clientes te dispongan a entrar de forma directa a él de manera externa.

    VEN CONDIVIDERE EL ENLACE PDF/FLIPBOOK EN FACEBOOK

    Y también’ molto facile pubblicare y también convidere un backlink en un articulo di Fb. Tutto quello che bisonna fare è incollare l’dirección de Internet (del flipbook che hai creato y también caricato en línea) all’de adentro de ella casella per createe i normali articulo de ella tua pagina Fb.

    En iOS

    Dans le cas d’un móvil IPhone ou d’un iPad, ainsi que le mismo que sur Android à l’heure de comparer les archives PDF sur Fb. Esto es, es imposible cargar de manera directa en la publicación, sino, se debe recurrir a un servicio de almacenaje en la nube para conseguir el link del archivo y de tal manera, poder agregarlo en la comunidad.

    Sin más ni más preámbulos, iniciamos con la explicación del pasito a pasito a proseguir para difundir tu PDF de est modo en un iOS: