como enviar una sugerencia de amistad en facebook

  1. Descarga la app de Fb en tu teléfono (tanto iPhone como Android) o tablet.
  2. Abra el perfil de su amigo que le agradaría sugerir a su otro amigo.
  3. Va a ver el icono blue et blanc de ‘Amigo’ al lado del botón ‘Mensaje’.
  4. Toque la opción ‘Suggerir amigo’ en el menú que hace aparición.
  5. Redacta el número del amigo que deseas sugerir y después haz click en el botón ‘Suggerir amigo’ a la vera de su número. ¡Eso es!

Si quiere sostener las recomendaciones de amigos y no desea ver mucho más una exclusiva notificación «Tiene una sugerencia de un nuevo amigo», por fortuna, hay un increíble procedimiento para detenerlo.

¿Qué me solicita Fb para recomendaciones de amistad?

¿Por qué razón se muestran las proposiciones de amistad? Es una pregunta muy recurrente en el planeta del internet. En el momento en que estas están entre tus alertas, quiere decir que Fb ha detectado que estos individuos llenan cuando menos entre los requisitos. Que la interfaz tome presente para efectuar esta acción.

Como por poner un ejemplo, si busco a alguien en Fb, o aun hay quienes aseguran que estas recomendaciones se muestran solo pues son personas que han visitado tu perfil en más de una ocasión. Pero, de todos modos, son múltiples los puntos que considera la tecnología de Fb, que marchan igual en el caso de la propaganda en tu perfil.

Rozando Lo Paranormal: En el momento en que Fb Nos Sugiere Contactos Sin Una Relación Clara

Otra cosa que puedes hacer es construirte una exclusiva cuenta de Fb y buscar a ese amigo en el buscador, sí hace aparición Ahí es que indudablemente te ha negado por dado que andas accediendo desde otra cuenta novedosa que no fue la que esa persona bloqueó. Puedes comprobar este suceso por medio de un algún familiar, prueba a solicitarle a esa persona que busque el número y lo mucho más seguro es que si le aparecerá, por el hecho de que si bien no lo tenga como amigo, si es aparente para el pero no para ti ya que has negado. Esto nos abre una exclusiva ventana desde la que tenemos la posibilidad de buscar y elegir nuestros amigos que proponen a la persona, que hemos escogido antes. Para sugerir alguno de nuestros amigos a ese otro amigo, es suficiente con apretar sobre el botón Suggest amigo que se expone al lado de cada uno en el catálogo.

¿De qué manera comparo el perfil de un amigo en Fb?

Vista de perfil personal en dispositivo móvil inteligente

  1. Abra Fb en su dispositivo móvil inteligente, navegue a la página de perfil y toque los tres puntos.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la sección Link a tu perfil (Su de perfil) y aprieta Copiar link (Copiar link).
  3. El vínculo se ha copiado a su portapapeles.

¿De qué forma hago para mandar una sugerencia de amistad?

¿Deseas ser tú quien envie una sugerencia de amistad? Prosigue los próximos pasos:

  • Empieza sesión en tu cuenta de Fb
  • Busca el número de la persona que deseas sugerir amigos
  • Elige el botón «amigos»
  • Va a haber un menú desplegable (tal como en la imagen)