como etiquetar a alguien en una historia de facebook

Entre las protestas que disponemos varios gestores de páginas de Fb, es la imposibilidad de etiquetar a personas en nuestras publicaciones. En contraste a Google plus Agregado, incluye esta alternativa, Fb por sí mismo no deja nombrar otras páginas de fanes.

Hay un pequeño truco que tenemos la posibilidad de emplear para sortear este problema, si bien de la misma en el momento en que hacemos lo propio con otras páginas, no va a llegar ningún aviso a este usuario. No obstante, es buena forma de que la multitud logre ver el perfil o entrar en contacto con la persona a la que nos encontramos citando. Ahora explicamos los pasos para emplear la etiqueta de personas en las páginas de Fb:

Una etiqueta en Fb es un tipo particular de link y en el momento en que etiquetamos a alguien, creamos un link a su biografía. En el momento en que etiquetas a alguien, esa persona va a recibir una notificación informándole que fué etiquetado. De igual forma, si tiene un amigo etiquetado en una publicación, existe la configuración de «Amigos» o una alternativa mucho más grande, la publicación puede ser usada por el público que fué elegido mucho más que los amigos de la persona etiquetada.

Fb nos deja etiquetar tanto en fotografías como en vídeos. Tenemos la posibilidad de etiquetar tanto a personas como a ciertos géneros de páginas, estas, mientras que reúnan una secuencia de requisitos, como por poner un ejemplo, que sean fabricantes, modelos o personas.

En el momento en que etiquetas a alguien en una fotografía, los amigos de esa persona asimismo tienen la posibilidad de ver, comentar o señalar que les agrada la fotografía. No obstante, existen algunas sugerencias que debemos tener en consideración en el momento de etiquetar:

De qué manera etiquetar en Fb a múltiples amigos

Fb te deja nombrar a mucho más de un contacto en cualquier publicación. Únicamente debes entender de qué forma etiquetar en Fb a múltiples amigos.

Abrir Fb y apretar en «Hacer publicación». Configura dónde vas a un público y escoge “Etiquetar personas”. En el catálogo que hace aparición únicamente debes ir marcando la casilla al costado del nombre de la persona que deseas etiquetar. Asi con todos y cada uno de los que desees. Entonces pulsado en «Listo» y para finalizar en «Divulgar».

¿De qué forma etiquetar a alguien en una historia desde Messenger?

Si estas buscando etiquetar a alguien en una historia desde Messenger puedes llevarlo a cabo así mismo. Vaya a ingresar en la app y en la esquina baja del lado derecho va a ser una alternativa llamada historia, la que vas a tocar.

Después que hagas esto vas a apretar en añadir historia. Aquí debes escoger qué deseas añadir a esta historia. Pongamos de ejemplo una fotografía, en la pantalla de edición de la fotografía deberá mover hacia arriba la pantalla. Aquí te aparecerán muchas opciones de las que va a tocar la que se nombra nombrar.

¿Se puede etiquetar a un usuario en una historia ahora publicada?

Sus historias son entre las funcionalidades mucho más usables de Instagram, exactamente las mismas te dejan ver un vídeo veloz o una fotografía de lo que haces. Lo agregado de todo, es que este contenido se borra de forma automática a las 24 h. Siendo tan populares, la interfaz ha habilitado distintas funcionalidades en ellas, como la lista de Mejores amigos, mientes y stickers.

Frente a la cantidad considerable de funcionalidades que tienen las historias actualmente, es común que broten distintas inquietudes sober su empleo. Previamente te aclaramos si se tienen la posibilidad de ver historias de mejores amigos sin serlo. Si embargo, el día de hoy nos enfocaremos en otra incógnita bastante común, ¿se puede etiquetar en una historia de Instagram ahora publicada?