como etiquetar un producto en facebook

Observamos, que cuando disponemos la pagina de fb conectada con nuestro cibersitio, tenemos la posibilidad de etiquetar las fotografías con el producto que queremos de la tienda. O sea primordial para producir la acción de obtener en línea. Hacer un negociador en Fb Business Manager

Como varios vais a saber, Instagram fue conseguido por Fb hace unos años, y las dos interfaces distribuyen muchas herramientas. Una de ellas es el Business Manager.

El Business Manager es una herramienta creada por Fb apuntada a hacer más simple la administración de las páginas de compañía en Fb.

Requisitos para vender por Instagram

premisas que debemos cumplir para usar este sistema de venta en línea. Lamentablemente, no todos y cada uno de los negocios tienen la posibilidad de usar los articulo de compras. Aquí tienes los requisitos para vender por Instagram:

  • Tener perfil de compañía (con un perfil personal es imposible).
  • Operar en alguno de estos países: USA, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Brasil, Suecia, Países Bajos, Argentina, México, Novedosa Zelanda, Suiza, Puerto Rico, Irlanda, Suráfrica, Bélgica, Austria, Perú, Uruguay, Paraguay, Malta, Ecuador, Panamá, Portugal, Polonia, Grecia, Chipre, Dinamarca, República Checa, Rumanía, Noruega, Hungría, Bulgaria, Croacia, Finlandia, Letonia, Lituania, Eslovenia , Luxemburgo, República Dominicana y Bélgica.
  • Tiene dentro la última versión de la app de Instagram.
  • Vende artículos físicos que cumplan con las reglas de Instagram: acuerdo de mercaderes y políticas de comercio.
  • Sostener el perfil de Instagram conectado a Fb.
  • Tener un catálogo en Fb.

Etiqueta de compañía en Fb

Si la etiqueta de atributos es bastante esencial, ¿por qué razón la mayor parte de los comerciantes no etiquetan sus modelos? Al final de cuenta, el etiquetado no solo “salva” al producto de perderse, sino asimismo incrementa su exposición al mostrarlo en las buscas limitadas.

Lo más esencial en el momento de vender un producto es que los probables usuarios tienen la posibilidad de localizarlo verdaderamente en el momento en que adquieran, da igual si es en mercado de comercio online como ebay o en tiendas de todo el mundo real como walmart. Sé que puede parecer evidente, pero el hecho es que en varios mercados de comercio on line gran parte de los artículos que suben los comerciantes no se muestran en las buscas. En su sitio, quedan sepultados en lo mucho más profundo del cibersitio, sin ser vistos por los usuarios. En el presente artículo exploraremos este inconveniente y observaremos de qué forma tenemos la posibilidad de eludir que nuestros modelos se pierdan y confirmarnos de que se dieron a conocer en todas y cada una de las buscas.

Novedosas opciones de audiencia adaptada

Su propósito es contribuir a las compañías o fabricantes a reorientar a la gente en las que la mayor parte de la gente están con intereses, aparte de modelos o servicios.

Puede ser una herramienta verdaderamente eficiente, ya que, así como recomienda las indagaciones de Fb, los clientes del servicio tienen hata un 70% mucho más la posibilidad de efectuar una conversión en el momento en que se les impacta con avisos gráficos. Además de esto, Fb Lookalike Audiences puede contribuir a enfocarse en personas con aspectos y hábitos afines que se alinean con esos que efectuarán alguna compra. Estas novedosas opciones de retargeting tienen dentro a los clientes que han guardado un producto, visto una tienda o iniciado una compra.