como funciona en el mercado de facebook

Marketplace deja, entre otras muchas cosas:

  • Obtener y vender recursos o servicios, finalizando las compras de manera directa en Fb.
  • Buscar productos concretos para examinar por categoría, o emplear filtros para cambiar la localización del vendedor o el valor, tal como sostener acciones públicas que te interesen pero desees con mucho más detenimiento en tu casa .
  • Unite a conjuntos de compraventa para obtener al lado de otra gente que tienen exactamente los mismos intereses que tú. Hay conjuntos por localidades, intereses o productos, entre otros muchos.
  • Mandar mensajes y abonar mediante Messenger sin salir de Fb ni ofrecer tu número de teléfono o mail a un popular. Con Messenger lograras realizar cualquier pregunta al vendedor, convenir el sitio de obtenida de tu compra y abonar en la mayor parte de las publicaciones lanzadas.

¿De qué forma puedo divulgar en Marketplace desde mi página de Fb?.

De seguro asimismo te lo habrás preguntado. La verdad es que hoy día es imposible vender en Marketplace de Fb como página, solo desde tu perfil. En la página de Fb ahora te garantizamos todas y cada una de las herramientas primordiales para vender tus artículos.

Si aún no has desarrollado una para tu negocio, aquí te enseñamos de qué forma hacer una página de Fb

¿Qué proporciona el Marketplace de Fb?

El Marketplace de Fb proporciona, tanto a particulares como a compañías, la oportunidad de enseñar sus artículos o servicios por medio de un escape digital abierto a una gran red social de clientes. Descarga lo siguiente:

  • Obtener y vender bienes y prestaciones, finalizando la adquisición en nuestra comunidad.
  • Ver inventario de artículos de venta al por menor.
  • Comunica productos de comercio on line o venta en línea para todos y cada uno de los individuos (en un caso así la transacción se específica en la pasarela de pago de nuestra ecommerce).
  • Exhibe productos nuevos o restaurados de la tienda de manera gratuita y deja a los clientes del servicio efectuar compras sin salir de Fb.

👜¿Qué es Fb Marketplace?

El Marketplace Fb, es una interfaz donde puedes vender y obtener artículos, de múltiples categorías, que sus vendidos entre los comerciantes, integrantes de la interfaz. Y está solo actúa de mediador entre el cliente y vendedor.

Nació a fin de que la gente tengan la posibilidad de obtener y vender artículos y modelos de segunda mano, cerca de su región, como interfaces de ejemplo, Wallapop, Milanuncios, Ebay, etcétera.

Fb Marketplace para compañías

Mejor que los particulares tienen la posibilidad de emplear productos en la venta, las compañías tienen la posibilidad de utilizar Marketplace para lo siguiente:

  • Ver el inventario de productos de venta al por menor alquileres de casas, automóviles y entradas para acontecimientos.
  • Comunicar su tienda o sus productos para llegar a mucho más personas, si bien no publican contenido de forma directa en Marketplace.
  • Muestre productos nuevos o restaurados de la página de Fb de manera gratuita y deje a los clientes del servicio efectuar compras sin manchar Fb.