como ganar una sub en twitch


como ver mi contraseña de twitch

Como has podido ver,las subscripciones son, indudablemente, la mejor forma de fidelizar a tu red social y hacer dinero, proporcionándote capital equilibrados con los que contar cada mes. Recuérdale a tus seguidores que renueven la suscripción Prime contigo, este va a ser uno de tus primordiales objetivos como streamer.

Además de esto, si eres usuario de Twitch,ahora te haces un concepto por el hecho de que varios enormes streamers comentan que no los apoyéis a ellos si no a streamers mucho más pequeños, para ellos quedarse sin cien subscripciones no les perjudica, en cambio que un streamer pequeño ganó cien suscriptores es un acompañamiento fundamental.

Ser comprado por la propaganda

Vas a tener la oportunidad en la comunidad, como afiliado o colega, de encender los capital por propaganda. Esto te dejará llevar a cabo pausas de publicidad a lo largo de tu programa directamente y producir capital. El límite predeterminado por Twitch es de 3 minutos de propaganda por hora en múltiples cortes.

El desempeño está realmente bien explicado en la interfaz y es bastante deducible. Cuantos mucho más espectadores vean los avisos, mayor va a ser la remuneración, puesto que esta se apoya en el CPM (coste por mil). A fin de que te hagas un concepto, los asociados ganarían unos 3,50 dólares estadounidenses por cada 1.000 visitas.

¿Los streamers consiguieron dinero de las subscripciones regaladas?

Sí, los streamers reciben exactamente la misma proporción de dinero de una suscripción regalada que de una suscripción regular a su canal. En la mayoría de los casos, los streamers afiliados reciben el 50 % del valor total de una suscripción. Por servirnos de un ejemplo, una suscripción de nivel 1 cuesta € 4,99, con lo que el transmisor recibiría precisamente € 2,50 por esta suscripción regalada. Medio precio va a Twitch y la otra mitad va a streamer. Los streamers populares socios de forma frecuente van a recibir mucho más del 50 % de las subscripciones, pero esto es dependiente de su contrato con Twitch.

Las subscripciones regaladas no se renovarán de forma automática. No son cargos recurrentes que se generan una vez vencidos. Si le obsequia a un individuo una suscripción de 3 meses, va a tener esa suscripción hasta el momento en que termine 3 meses después. En el instante del vencimiento, por el momento no se le va a cobrar salvo que quiera obsequiar otra suscripción. ¡No requiere preocuparse por los cargos auxiliares que se muestran en su tarjeta de crédito!

# Transmite el mayor tiempo viable y frecuentemente

Dedicar un buen tiempo a trasmitir puede guiarte a ganar subs en Twitch de muchas formas:

  • Mayores ocasiones de que mucho más gente conoce tu canal.
  • Hacer una gran selección de vídeos para poder ver en el momento en que no andas online.
  • Anunciar tu perfil de jugador y las temáticas que mucho más te agradan.

Subasta primordial

Los receptores reciben una sucesión de virtudes como emoticonos destacables (emotes) para utilizar en la salón de chat de la transmisión, al paso que el retransmisor consigue una fuente de capital que puede asistir recurrentemente a abonar sus costos de transmisión y subsistencia. Las subscripciones son una de las maneras mucho más populares de hacer dinero en Twitch.

No obstante, varios de estos provecho cambian de un canal a otro, con lo que siempre y en todo momento merece la pena leer la página del canal de un streamer de Twitch en su integridad antes de suscribirse para cerciorarse de que sabe precisamente lo que andas recibiendo.