como grabar en twitch ps4


como configurar el bot de twitch

Si tienes una capturadora de Elgato, puedes conectarla a tu PC para llevar a cabo uso contínuo con mucho más calidad. Las capturadoras de Elgato son la referencia de la industria, y la mayor parte de streamers de éxito las emplean para llevar a cabo uso contínuo de sus juegos o atrapar juegos para realizar vídeos en YouTube.

La PS4 tiene un puerto HDMI, que torna posible conectar cualquier capturadora de elgato.

De qué forma trasmitir en la PS4 a Twitch o Youtube

Si quiere trasmitir en Twitch o YouTube con su PS4, primero debe vincular sus cuentas.

1. Con su controlador, escoja “Configuración”.

Vincula tu cuenta

Si quiere vincular su cuenta a Twitch, vaya a este página web Contracción inquieta en un navegador y también ingrese el código de seis dígitos que va a ver en su Play Station 4, en el momento en que lleve a cabo click en el link Twitch.

Si quiere vincular su cuenta a YouTube, sencillamente empiece sesión en YouTube, dé su ID y contraseña de Google plus, y va a estar listo para empezar. Va a recibir una notificación de que su PS4 se ha relacionado apropiadamente con su cuenta de YouTube.

De qué forma bajar la app de Twitch para tu PS4

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

La app oficial de Twitch para PlayStation 4, que es sin dependencia de las apps de Twitch construídas para PCs y gadgets móviles inteligentes, se puede disponer por medio de uno de estos 2 métodos.

Paso 2: configuración para trasmitir

Hay toda clase de guías sobre de qué forma explotar al límite OBS, no obstante, solo existen algunas cosas de las que deberán preocuparse si recién está empezando. Las únicas opciones en las que verdaderamente precisa enfocarse son la tasa de bits de vídeo, la tasa de bits de audio y su codificador.

Realice click en la pestañita Salida tras clickear en Configuraciones en OBS y asegúrese de que la agilidad de bits de su vídeo esté configurada en precisamente 2500. Esto debería dejarle trasmitir contenido a 720p, pero puede acrecentar este número si quiere trasmitir a una resolución mucho más alta. Si quiere trasmitir a 720p a 60FPS, entonces probablemente valga la pena proseguir adelante y acrecentar su tasa de bits hasta por lo menos 3500. La agilidad de bits de audio debe establecerse en 128 con independencia de su resolución, si bien asimismo puede reducirla si sus velocidades de Internet no son las idóneas. Si está eliminada una tarjeta gráfica Nvidia de los últimos tiempos, puede usar el codificador NVENC incorporado. En caso contrario, proseguirá con el codificador x264 del programa por defecto de OBS. Asegúrese de adivinar Utilizar para corroborar los cambios.