como grabar un audio de instagram

Como te exponemos, es como puedes llevarlo a cabo desde un móvil IPhone, pero si tienes un móvil inteligente Android, tiende a ser mucho más simple, puesto que ciertos móviles inteligentes tienen la opción de grabación de pantalla moderna, sin esta. de esta manera en su móvil. Aconsejamos una app que logre grabar la pantalla con sonido.

La que es simple de utilizar, todo cuanto debes llevar a cabo es abrirla y empezar a grabar como exhibe la app en el momento en que la empiezas.

¿Cuándo va a estar libre esta novedosa opción?

Visto que Instagram esté probando una versión beta no supone que vaya a publicar una función de manera determinante. No obstante, todo apunta a que una invasión es bastante posible.

En verdad, Fb ahora empezó a elaborar el lote, puesto que próximamente incluirá la opción de audio en sus stories.

¿De qué manera mandar mensajes de voz en Instagram en mi PC?

Debe apretar el micrófono mientras que graba el sonido, es una función activa a fin de que todos la utilicen. Para esto, lo único que debes llevar a cabo es contrastar que el navegador de tu pc esté actualizado para enseñarte esta alternativa.

En el momento en que ingresas a Play Store puedes contrastar si eres de Android y no de Instagram PC. Teóricamente es prácticamente exactamente la misma función que la que tienes en comunidades como WhatsApp. La diferencia radica en que no posee la posibilidad de oír el mensaje de voz tras haberlo grabado.

¿Es viable bajar audios de Instagram en Android y también iOS?

Teóricamente, no puedes bajar audio de Instagram en Android y también iOS. O sea, el desempeño de esta comunidad no te da capacitación para lograr almacenar notas de voz. En contraste a WhatsApp o Telegram, por servirnos de un ejemplo, en la app de Instagram no existe ninguna función que deje almacenar de forma automática el sonido.

No obstante, las opciones que da el Cosmos Android son tan enormes que hay una solución muy sencilla (pero poco usual) para llevarlo a cabo. ¿De qué manera? Grabe la pantalla y después transforme el vídeo a MP3 con algún convertidor o app.

Te mostraré de qué manera añadir tu audio a tus Reels desde exactamente la misma app de Instagram.

Hola, en este articulo vas a conocer de qué forma regular el volumen del sonido en Reels y grabar voz de manera directa desde la app de Instagram.