como grabar un video de twitch


como hacer sorteos en twitch

Tiene 2 opciones para grabar su fluído de Twitch. Puede llevarlo a cabo en Twitch o puede modificar OBS a fin de que lo lleve a cabo. Los dos alcanzan exactamente el mismo propósito, pero una copia se almacena en los servidores de Twitch, al tiempo que la otra se almacena de forma local en su PC.

Archive Twitch streams:

Asistencia de Twitch

Tabla de contenidos

  • Asistencia de Twitch
    • Fichero de vods eliminados de Twitch
    • Web de Twitch
    • Viejos vods de Twitch

De qué manera bajar un vídeo directo de Twitch en línea (sin programas)

La manera mucho más fácil de bajar un vídeo de esta interfaz de uso contínuo es utilizando una herramienta on line. Por poner un ejemplo, buscar fichero.

Este portal web te deja llevar a cabo una descarga sin muchas adversidades.

De qué forma grabar los directos de Twitch desde tu PC

La mejor opción alternativa es usar una herramienta de atrapa de pantalla on line como Free En línea Screen Recorder. Esta herramienta construída por el aparato de Apowersoft, deja atrapar la fullscreen o únicamente una zona de esta. Además de esto, proporciona la oportunidad de cortar el vídeo antes de guardarlo en el medio de almacenaje escogido por el usuario. Teramos exponemos de qué manera marcha.

  1. Desde tu navegador preferido ingresa en https://www.apowersoft.com/free-en línea-screen-recorder.
  2. Entonces, haz click en Start Recording (si es la primera oportunidad que ejecutas esta app web te avisará a través de un aviso en pantalla que precisas disponer un launcher. Haz click en Download Launcher. Entonces ejecútalo).
  3. En el momento en que apareció la barra de herramientas del grabador de pantalla, detalla el modo perfecto de grabación (fullscreen o zona, inclusión del sonido del micrófono o cámara web).

De qué forma grabar stream en Twitch con una calidad superior

Twitch VOD es la contestación a varios inconvenientes de grabación, pero en ciertos casos, un streamer puede estimar grabar un vídeo en Twitch con una resolución mucho más alta u otras funcionalidades auxiliares, algo que VOD no deja. VOD tampoco deja transmisiones largas singularmente, lo que es problemático para bastantes streamers. Además de esto, Twitch deja la grabación local de tu transmisión usando herramientas de otros. Twitch sugiere particularmente utilizar el programa Open Broadcaster Programa (OBS) gratis y de código abierto para ello, y ya que esta es una app sólida y coincidente, asimismo la aconsejamos.

Paso 1: Si aún no lo hiciste, visita el Emprendimiento OBS y descarga su programa, entonces dedica un tiempo a familiarizarse con las herramientas. Tienes que emplear OBS para trasmitir a Twitch con este enfoque, con lo que es una gran idea evaluar unos cuantos transmisiones en OBS solo para acostumbrarte al desarrollo.