como habilitar los comentarios en tiktok


como murio dora la exploradora tiktok

Aquí hay un corto producto para denegar comentarios en vídeos de TikTok y limitar los comentarios de TikTok. Quisiera que lo halle útil, y si tiene algún inconveniente, puede solucionar el inconveniente en la sección de comentarios para seguir.

Eliminar comentarios en todos y cada uno de los vídeos

Si deseas anular los comentarios en un vídeo específicamente, deseas que en todos ellos, predeterminado, se irrealizable comentar, el desarrollo est el próximo.

-«Intimidad»: Ingresado en tu cuenta de TikTok, aprieta sobre el botón de tu perfil y después en el icono de las tres rayas paralelamente. Desde ahí entró en la opción de “Cambios y intimidad” y después en la pestañita de “Intimidad”.

¿De qué manera influyen los comentarios en el posicionamiento de mis vídeos? ¿Es recomendable inhabilitar?

Sin ningún género de dudas los comentarios en cualquier comunidad son fundamentales para contribuir a progresar la situación del contenido, pero esto asimismo tendrá dependencia del género de cuenta que está conduciendo. En un caso así que hablamos de una cuenta comercial donde se proponen diversos tipos de artículos los comentarios pasan a ser un aspecto básico, es que esto dejará a el resto individuos lo que piensan tus clientes del servicio de ti.

Indudablemente te pasó que deseas obtener algún producto por una comunidad o deseas ver que tan fiable es la cuenta y la primera cosa que haces es ver que comentarios tienen en sus publicaciones, en dependencia de exactamente los mismos vas a poder elegir si merece la pena o no efectuar algún género de negocio con ellos. En este momento si hablamos de una cuenta quizás personal los comentarios no van a tener exactamente la misma relevancia que en la situacion previo.

¿Qué deshabilitará los comentarios y todos y cada uno de los vídeos de TikTok?

Tienes que tener presentes que si desactivas los comentarios de todas y cada una de las publicaciones, absolutamente nadie va a poder comentar y esto repercutirá en el posicionamiento que vayas a tener en esta comunidad, pero si estas decidido(a) à desactivarlos, es muy sencilla solo tienes que:

  1. Lo primero es entrar a tu cuenta de TikTok.
  2. Eliges el icono «Yo», este está en la parte de abajo de la pantalla de tu dispositivo.
  3. Se abre el Perfil de tu cuenta, entonces elige los tres puntos que están en la esquina superior derecha.
  4. Al apretar sobre los tres puntos, se desplegará el menú de tu cuenta de TikTok, aquí tienes que tocar donde afirma «Intimidad».
  5. Una vez elijas «Intimidad», abre un nuevo menú, aquí tienes que deslizarte hasta localizar la opción de «Seguridad».
  6. Justo allí, tienes una lista de privilegios, tienes que ubicarte sobre la que afirma “Quién Puede Comentar Tus Vídeos”.
  7. Al apretar sobre esta alternativa, se abre una ventana en sus tres opciones «Todos», «Amigos» «Absolutamente nadie».
  8. Como deseas inhabilitar todos y cada uno de los comentarios, escoge la opción de «Absolutamente nadie» y lista, ahora ningún usuario va a poder comentar ninguna de tus publicaciones.

Como inhabilitar los comentarios de un vídeo en TikTok

TikTok asimismo te deja inhabilitar los comentarios de un vídeo en especifico, si no deseas desactivarlos en todo eso sufrió a la interfaz. Para inhabilitar los comentarios de un vídeo en forma específica, vas a deber efectuar todos estos pasos: