como hacer carpetas en tiktok


como poner enlace en tiktok

Uno ingresó a TikTok y es como entrar a un fluído interminable de vídeos, vídeos, publicaciones virales o contenido informativo. Un usuario de esta comunidad china, la mucho más utilizada y descargada de todo el mundo, puede pasarse horas y horas, días y días,realizando scroll sin llegar en el final. Siempre y en todo momento se muestran nuevos vídeos con los que proseguir enganchados a la rueda.

De qué manera hacer listas de reproducción en TikTok

En este momento que conoces ámbas opciones que tienes para esto, est el instante de aprender de qué forma hacer listas de reproducción en TikTok. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son los próximos:

  • Open the application of TikTok y aprieta en Yo
  • Toca en Organizar vídeos en listas de reproducción
  • Escoja un número para la lista
  • Empieza a añadir vídeos
  • ¿De qué forma hacer una compilación con tus vídeos preferidos en TikTok?

    Como producto de las novedosas funcionalidades y filtros que añadirá TikTok a la app, ven por poner un ejemplo: el efecto que te transforma en un personaje de Disney, has de saber la última versión de la app instalada en él móvil inteligente.

    Por esa razón sugiere actualizar de forma manual la app TikTok. Si lo tienes, desecha este parágrafo y prosigue el tutorial que te dejó una continuación:

    ¿De qué manera seleccionar la categoría adecuada en Tik Tok?

    Ahora, haz click en los tres puntos de la esquina superior derecha y ve a la configuración de tu perfil. Entonces tiene “Administración de la cuenta”. Busca «Mudar a cuenta pro» en la parte de abajo, lee la información agregada (no puedes seguir sin ella) y haz click en «Seguir». Para seguir, defina la categoría de profesional cuenta que el entusiasmado en tic tac.

    Si le preocupan sus preferidos en tik tok, asegúrese de no entrar a esta sección. Los individuos no precisan realizar nada para modificar la seguridad de su cuenta. Hoy, la información se esconde de forma automática de «miradas indiscretas» en la sección de preferidos.

    Añadir vídeos a una compilación

    Cuando la alfombra esté lista para ser llenada, hay que clickear en añadir vídeos para regresar a la sección de preferidos a buscar los vídeos. En este capítulo, en donde asimismo se tienen la posibilidad de almacenar audios y sonidos, hay que apretar o elegir todos y cada uno de los vídeos que desees ingresar a la compilación novedosa. No hay un límite a fin de que se llene la carpeta, con lo que puedes escoger cuantos vídeos desees.

    Tras finalizar la selección de vídeos, hay que ver hacia la parte baja de la sección de preferidos. Sobre la onda, en color colorado, se hallará un botón que afirma añadir vídeos, tal como apretar en este orden para pedir los vídeos de preferidos a catalogar. En unos momentos el desarrollo va a quedar listo y los vídeos se ordenarán solos.