como hacer cuenta privada en tiktok


como conseguir monedas de tiktok gratis

. Es lo siguiente:

  • Abre la app y ingresa a los datos de tu cuenta, algo que en Android logras apretar en el primer icono que hay en la región inferior empezando por la derecha
  • En este momento que ves toda la información, como por servirnos de un ejemplo tu fotografía de perfil, tienes que emplear el icono cons tres puntos horizontales que hay en la parte de arriba derecha y enterarás los factores de Intimidad y Cambios
  • En el catálogo que semeja en la novedosa pants que ves en el móvil inteligente, tienes que escoger Configuración de intimidad, que es la segunda opción y que está justo bajo Regentar cuenta

¿Por qué razón deberías proteger tu intimidad en TikTok y hacer un perfil anónimo ?

TikTok se encuentra dentro de las comunidades con mayor número de usuarios en actividad que hay hoy en dia. Gracias a o sea esencial que sepas que tus datos y tu perfil tienen la posibilidad de ser visitados por alguno y así tienen la posibilidad de entender mayor información sobre ti y de la gente con las que compartes tu vida.

Por ende, una aceptable razón para estar resguardado y proteger tu intimidad es hacer un perfil anónimo en la interfaz y así absolutamente nadie va a poder saber verdadero nombre, ver tu rostro o entender un número móvil inteligente real. Con esto evitarás el hurto de información privada y que, más adelante, te manden contenido publicitario en TikTok o en otras comunidades.

Buscas recientes:

reconocidas polainas de tik tok

donde habita julia menu garcia

Registrarse falsa

Si deseas verte cuenta privada pero elige que el dueño no lo sepa, una aceptable solución es registrarse falsa. Asegúrese de que no está vacío, llénala de contenido a fin de que parezca una cuenta real y después registre y ver si puede entrar a la cuenta privada de alguien que conoce.

Varios individuos de TikTok tienen cuentas auxiliares en otras comunidades, como Fb, Instagram o Snapchat. Vale la pena revisar si la persona que busca tiene la posibilidad de tener asimismo otros concretes no privados.

Paso 1: Abre la app TikTok

El iniciador no requerirá que trabajes con el desarrollo de cambio de esta configuración es el de entrar a la app desde el móvil inteligente o tablet que estemos empleando , o acceda a el sitio web oficial del navegador que usamos en la PC. Para entrar a la app contamos 2 opciones: en la sección de apps y presiona sobre el logotipo de TikTok, que es de la próxima forma.