como hacer directo a facebook

Aprende a planear, generar contenido y producir leads y ventas con Fb, Instagram, LinkedIn y otros para producir desenlaces específicos en tu negociación.

Nuestra intención va a ser comunicar con nosotros ciertas enseñanzas que aprendemos de las transmisiones en directo en el Fb de RD Station. Quisiera que el contenido logre contribuir a sacar mucho más desenlaces, con la tecnología como aliada, en este dudoso instante de cuarentena.

¿Qué se necesita debo cumplir para realizar uso contínuo en Fb?

Fb Gaming está lanzando el software Level Up para streamers que emiten juegos para videoconsolas en la interfaz. Este sistema está enfocado en ofrecer opciones de monetización para los directivos, aparte de otras funcionalidades auxiliares.

Las peticiones para entrar al uso contínuo de Fb y pedir ingreso al programa Level Up son las próximas:

Claves para ser efectivo en una Live sur Fb

Incluye llamados de acción. Si un producto ahora está libre, enlácelo para hacer más simple la adquisición. Se dejan asimismo links para material gratis relacionado con el tema de la Live.

Diez rigidez. Debes hacer un deber con la audiencia para asegurar la presencia del espectador. Al hacer una vez por mes o una vez a la semana la expectativa en la audiencia sigue en esa continuidad.

Crea esperanzas antes de publicar tu vídeo en directo.

Hay que inverter un poquito antes de cualquier emisión directamente, de esta manera la multitud va a estar parada y que plille a tus seguidores aguardando el directo, no en un lugar donde no va a poder ver tu emisión directamente.

Una aceptable práctica es hacer un acontecimiento donde tus seguidores tienen la posibilidad de ir realizando cuestiones, dice el tema del próximo vídeo directamente, y para ti es una ocasión de argumentar de que charlará, publicar sugerencias para conseguir una aceptable conexión y recepción del directo, y finalmente rememorar, que si bien va a poder verlo de forma diferida, que van a perder si no lo ven directamente.

¿Vertical u horizontal en Fb Live?

Soempre en horizontal para respetar el formato 16:9 (El de la televisión) y de este modo poder embeber ese vídeo en cualquier entrada del blog.Además de esto ten en cuenta que para no salir de lado en tus directos (A mi me pasó y seguro qu’a ti asimismo) el truco está en commenzar el directo en horizontal, así no vas a salir de lado. Vas a salir todo el directo de lado.Recuerda y grábatelo a fuego en el subsconsciente…¡Horizontal, horizontal, horizontal»Asimismo puedes observar el vídeo donde te explico en 4:30 min. donde hallar todo lo explicado.

Y si deseas seguir y entender de qué forma llevar a cabo uso contínuo con múltiples cámaras en Fb, te dejo la página donde nuestro Fb te enseña de qué forma llevarlo a cabo. Ten en cuenta que asimismo puedes realizar uso contínuo con Fb Live con OBS desde tu PC/Mac en Conjuntos, concretes personales o páginas de fanes. https://www.fb.com/elblogdejaviermanzaneque/Y como ya conoces que comunicar asistencia con el karma, tienes a un solo clic la opción aquí debajo. Y si deseas estar cada día de las novedades de Fb, tienes el blog de Fb En directo