como hacer directo en twitch desde ps4


como cambiar el nombre en twitch

Entonces tenemos la posibilidad de ir por lo seguro, y lo mucho más eficaz. ¿Sabes de qué manera stremar en Twitch con OBS desde una PC? Este programa de transmisión es buena opción alternativa a Streamlabs, y por más difícil que parezca su plataforma de trabajo, lograras acostumbrarte a ella en escaso tiempo. ¡Comienza a llevar a cabo directos de la mejor forma!

  • Tienes que disponer el programa OBS en tu computador, para esto solo precisas entrar a la página oficial del programa, que en un caso así sería OBS Studio y bajar el fichero de instalación.
  • Una vez instalado el programa, tienes que abrir tu cuenta en Twitch, si ahora tienes solo una comienza sesión, de lo contrario procede a registrarte.
  • En este momento solo tienes que hacer el canal y modificar tu nombre, fotografía y biografía.
  • Si ahora ha acabado con la configuración básica, debe linkear el programa con Twitch, pero siendo OBS la interfaz lo asocia predeterminado, conque es considerablemente más veloz.
  • Empieza el programa OBS y haz click en el botón source y escoge la fuente de grabación.
  • Para comenzar la transmisión sitúa el botón de modo estudio y allí presiona start uso contínuo para comenzar y stop uso contínuo para parar.

Como llevar a cabo uso contínuo de juegos PS4 con una capturara elgato

Si tienes una capturara de Elgato, puedes conectarla a tu PC para llevar a cabo uso contínuo con mucho más calidad. Las capturadoras de Elgato son la referencia de la industria, y la mayor parte de streamers de éxito las emplean para llevar a cabo uso contínuo de sus juegos o atrapar juegos para llevar a cabo vídeos en YouTube.

La PS4 tiene un puerto HDMI, que torna posible conectar cualquier capturadora de elgato.

Conectar tus cuentas de Twitch y PlayStation

Para cerciorarte de que la transmisión de tus gameplays se manda a la cuenta de Twitch adecuada desde tu PlayStation 4, primero deberás vincular tus cuentas de PlayStation y Contracción inquieta. Una vez establecida la conexión inicial, no deberá regresar a llevarlo a cabo salvo que cambie de cuenta o de consola. Asi es como se hace.

  1. Presiona el botón Comunicar en tu mando de PlayStation. Es el botón separado en la parte de arriba izquierda del controlador con la palabra Share encima.
  2. Elige Broadcast Gameplay y escoge Twitch.
  3. Elige Comenzar sesión. Tu consola PlayStation 4 te va a dar una serie única de números.
  4. En tu PC, visita esta página particular de Twitch en su navegador y también ingresa el número.
  5. De vuelta en tu PlayStation 4, aparecerá una exclusiva opción. Pulse Admitir. Ya tienes relacionado tu cuenta de PlayStation 4 y Twitch.

Configuración de PC uso contínuo con 2 PC

Solo los clientes mucho más serios por norma general se están moviendo hacia esta solución. Divide la una parte de juego y la una parte de transmisión separadamente al dividir las tareas en 2 máquinas distintas.

Al decantarse por una configuración a lo largo de este género, todos y cada uno de los elementos de “Gaming PC” se asignan al juego, para conseguir el más destacable desempeño viable el juego. Por otra parte, el “Uso contínuo PC” se contenta con recobrar los distintos Flujos (mediante una tarjeta o una caja de compra), para codificarlos y después difundirlos en la interfaz de tu decisión.

Elaborar la escena y salir directamente

  • 1. En el diseño primordial de OBS, haz click con el botón derecho del ratón en el cuadro de Fuentes y escoge Añadir, y después Atrapa de Juego.