como hacer encuestas en twitch


como iniciar twitch en ps4

Twitch es una red social en donde interaccionar con el resto es escencial ¿Ganas de entrenar y capturar seguidores desde Twitch? Te contamos pues es esencial realizar investigaciones y como hacerlas en Twitch para involucrar a los clientes que te ven desde el uso contínuo de la afamada comunidad.

Los streamers tienen la posibilidad de hacer investigaciones, de esa forma hacen que concurran los espectadores de lo que pasa y tienen la posibilidad de ofrecer su opinión. Las investigaciones tienen la posibilidad de construirse cualquier ocasión, asimismo deja la opción de escoger investigaciones normales o predictivas. ¿Quiénes tienen la posibilidad de realizar investigaciones? Algo esencial de comentar es que la gente que no van a tener un canal o no este afiliado a la comunidad de Twitch, no van a poder llevar a cabo investigaciones. De ahí que es esencial llenar primero los logros que corresponden para lograr hacerlo. Si tienes ganas de saber cuánto te queda para hallar la validación, ve al panel de control de tu cuenta de Twitch y abre el apartado de “Logros”. Aqui veras los distintos pasos a tomar en consideración para ser colega o afiliado.

De qué manera llevar a cabo una encuesta de forma directa en el chat

Una manera aún mucho más fácil de hacer una encuesta es emplear el comando de chat «/ poll». Tanto el transmisor como sus moderadores tienen la posibilidad de redactar «/ poll» en el chat de transmisión para entrar de forma directa al panel de investigaciones. Además de esto, otros 2 comandos tienen la posibilidad de ser útiles: «/ deletepoll» y «/ endpoll». Si la encuesta de hoy tiene dentro algún fallo, «/ deletepoll» la suprimirá a fin de que logres hacer otra. El «/endpoll» acabará la encuesta de hoy, dando el resultado rápidamente.

¡Esto fué todo!. Aguardamos que este producto sea bastante a fin de que consigas efectuar investigaciones desde Twitch de manera rápida y fácil. Si en este momento deseas estudiar a hallar Twitch prime, prosigue explorando por ik4.es.

¿Como Hacer una Encuesta desde el chat directamente?

Para hacer una encuesta desde el chat, directamente, sencillamente redacta el próximo comando:

/poll

¿Cuál es el comando para llevar a cabo investigaciones en Twitch?

Encender esta herramienta es muy sencilla, y solo debe entrar un comando. El comando para realizar investigaciones en Twitch es «/poll», y puedes emplearlo en cualquier dispositivo en el que poseas la app. En este momento te vamos a dar toda la información que precisas.

Si deseas estudiar de qué forma llevar a cabo investigaciones en el chat de Twitch por tu cuenta, entonces lo único que debes continuar son los próximos pasos. Únicamente una aclaración, es bueno llevarlo a cabo tú mismo, pero lo destacado es dejar que tu moderación se encargue de ellas; si lo quieres, claro.

Aceptar votar con Bits

Activar esto deja a los espectadores realizar votos auxiliares, aparte del que tienen predeterminado. Deberás entablar el número de Bits precisos para cada voto agregada.

Activar esto deja a los espectadores realizar votos auxiliares empleando «Puntos de Canal», introduciendo el voto que tienen. Deberás entablar la proporción de Puntos de Canal requeridos para cada voto agregada.