como hacer listas de reproduccion en tiktok


como conseguir monedas en tiktok gratis

Uno ingresó a TikTok y es como entrar a un fluído interminable de vídeos, vídeos, publicaciones virales o contenido informativo. Un usuario de esta comunidad china, la mucho más utilizada y descargada de todo el mundo, puede pasarse horas y horas, días y días,realizando scroll sin llegar en el final. Siempre y en todo momento se muestran nuevos vídeos con los que proseguir enganchados a la rueda.

De qué forma organizar tus vídeos de TikTok por categorías

Otros individuos que hayas probado y decidido sostener en preferidos o si deseas organizar tus vídeos para hacer más simple la visualización a tus seguidores.

En el caso de que desees tener organizados los vídeos que vistos en la comunidad, lo que deberás llevar a cabo es hacer distintas carpetitas o compilaciones en los que almacenalos. Para esto, deberás continuar los pasos que hemos explicado en el apartado previo. A cambio, si lo que deseas es hallar que los seguidores que entren a tu perfil logren entrar a distintas categorías y ver los vídeos de forma organizada y no solo por orden cronológico, hay otra alternativa que puede decuarse considerablemente más a lo que es necesario para ti.

Optimice su contenido con listas de reproducción de desarolladores

Los individuos de TikTok tienen la posibilidad de entrar a la función Lista de reproducción de autores y después emplearla para ordenar mucho más clips de sus y mucho más espectadores. Las listas de reproducción son una herramienta útil de clasificación de vídeos, con lo que la interfaz próximamente puede elegir implementarlas en todas y cada una de las cuentas registradas.

¿Has utilizado esta característica antes? Si es de esta forma, ¿cuántas listas de reproducción a hecho? Háganos entender en la sección de comentarios.

¿Es esta la diferencia entre las compilaciones y las listas de reproducción de TikTok?

Las compilaciones que se hacen en TikTok sus alfombras en donde se tienen la posibilidad de almacenar los vídeos de forma estructurada. En un caso así, las compilaciones se usa para llevar a cabo múltiples alfombras de distintas contenidos o tiktokers y de este modo tener separadamente los vídeos y que no se mesclen los temas.

Por otro lado playlists su otro género de tapete en tu perfil de TikTok. Esto es, estas carpetitas no son para tu almacenar tus vídeos, sino más bien una forma de organizar por contenidos los vídeos que subes a tu cuenta. Así, tus seguidores van a poder elegir el contenido que desean ver, en tanto que n’deben buscar los vídeos de forma intensa como se hace para localizar un filtro en esta app.

¿De qué forma hacer una compilación con tus vídeos preferidos en TikTok?

Como producto de las novedosas funcionalidades y filtros que añadirá TikTok a la app, ven por servirnos de un ejemplo: el efecto que te transforma en un personaje de Disney, tienes que saber la última versión de la app instalada en él móvil inteligente.

Por esa razón sugiere actualizar de forma manual la app TikTok. If ahora lo a hecho, desecha este parágrafo y prosigue el tutorial que te dejó una continuación: