como hacer los cumpleaños en facebook 2021

Ajeno de que Fb te lo recuerde cada día, puedes observar muy de manera fácil en Fb cuándo van a ser los cumpleaños de tus amigos organizados por fecha desde la web de Fb en el apartado de acontecimientos > Cumpleaños (y asimismo guardarlos a un calendario como Google plus Calendar, Apple Calendar, Outlook, etcétera. como observaremos entonces).

Para poder ver los cumpleaños de los amigos, no hay mucho más que conocer este link de acontecimientos de Fb > cumpleaños.

De esta manera puedes observar los cumpleaños de vos amigos en Fb

Antes que te mostremos los pasos que debes efectuar a fin de que consigas ver todos y cada uno de los cumpleaños de vos amigos en Fb, est esencial resaltar que tienes que tener el nuevo diseño de la comunidad. Si aún tienes el diseño viejo de Fb, este tutorial no se utiliza para nada.

De qué forma entender el cumpleaños de alguien en Fb sin ser su amigo

tus contactos. Entonces, ¿de qué manera entender el cumpleaños de alguien en Fb sin ser su amigo? Aquí nos chocamos con la intimidad. De igual manera que tus contactos tienen la posibilidad de elegir occulter su fecha de nacimiento, si alguien no est tu amigo en Fb es posible que tenga en modo privado asimismo esa información.

Sin embargo, la manera de comprender la fecha de cumpleaños de alguien, si o no te contactas, es la próxima:

¿De qué manera encender y recibir las alertas de cumpleaños de Fb?

Con el nuevo diseño de la comunidad Fb, ciertos de sus clientes dejaron de recibir las alertas de cumpleaños, para recobrarlo es sencillísimo, solo prosigue estos pasos, esos pasos los puedes realizar caso de que no desees recibir esta notificación.

Solo tienes que tocar en la campanita de alertas que te hace aparición arriba a la derecha y llevar a cabo esto; en tu perfil ve a las configuraciones de alertas y busca la palabra cumpleaños, ahi te saldrá la opcion para encender, tienes que apretar y listo ahora podras recibir esta notificacion y comprender quien esta de cumpleaños de tus amigos.

¿De qué forma puedo ver las datas de los cumpleaños de mis amigos en Fb?

Está claro que a mucho más de un usuario de esta comunidad, ha salvado la notificación del cumpleaños de algún amigo o familiar, y para estar listos para este día tan particular, deberíamos conocer la opción de acontecimientos donde vamos a poder previsualizar el próximo cumpleaños.