como hacer para que no me manden solicitudes en facebook

Algo que incordian a múltiples clientes es recibir regularmente convidaciones para determinadas páginas, apps o juegos. Eres un aspecto que la red social ahora te altera al paso que desees. Por defecto, tienes configurada la opción para que algún otro usuario de Fb te consigua enviar necesidades de amistad.

No deseo recibir peticiones de amistad en Fb

Antes de proseguir con el pasito a pasito, debemos decir que tristemente no hay ninguna opción libre para el tutorial que nos encontramos describiendo, si bien sí ciertos trucos con los que lograran exactamente los mismos desenlaces. Por poner un ejemplo, en el apartado de Intimidad, vas a poder estipular que solo van a poder agregarte Amigos de tus amigos, recortando de esta formada la lista de quienes tienen la posibilidad de entrar en contacto contigo.

Si bien de todos modos no vamos a estar bloqueando las peticiones de amistad por sí, nos encontramos seguros de que varios clientes ahorrarán bastantes inconvenientes en este género de ocasiones con únicamente encender esta característica. La verdad es que hay otros trucos auxiliares o complementarios, pero ahora te los vamos a educar a fin de que no vayas a fallar en este capítulo:

Quién puede mandarme una petición de amistad en Fb

Entender quién puede mandarme una petición de amistad en Fb es útil para comprender si debemos remarcar o no nuestra intimidad. Como ahora vimos, tendermos que ingresar en ‘¿Quién puede enviarte peticiones de amistad?’ De ti es dependiente el número de peticiones de amistad al que te ver expuesto.

Otra función que da quebraderos de cabeza en Fb es aquella que nos deja remover peticiones de amistad mandadas a Fb desde el móvil inteligente. Al paso que en la version web hay una pagina encargada de compilarlas para lograr gestionarlas como deseamos, en la application tendermos que rememorar la persona a la que hemos enviado la petición, ingresar en su perfil y apretar donde se lee ‘Mandada’, para anular la petición y corroborar nuevamente escogiendo ‘Anular petición’.

¿De qué forma denegar peticiones en Fb desde el móvil inteligente?

En este momento ve a la app oficial de Fb. La primera cosa que debes llevar a cabo es clickear en el icono de la hamburguesa, que son unas líneas muy horizontales, está en la parte de arriba al costado (en la parte de abajo al costado en iOS). Haz click en ‘Configuración de la cuenta’.

Después de eso, aprieta la opción de ‘Intimidad’ y de la misma manera que en la página web, más tarde escoge ‘¿Quién puede mandar peticiones de amistad?’, vas a ver que está la opción de ‘Todos’ de manera ya definida. Para mudarla, tienes que seleccionar ‘Amigos de amigos’.

Protegido y protegido a los tuyos de personas perjudiciales

Con relación al punto previo, asimismo hay situaciones en las que idóneos extraños mandan peticiones de amistad. O sea singularmente arriesgado para pequeños pequeños.

Si tus pequeños pequeños donde tú mismo te sientes vulnerable en las comunidades, te aconsejamos de forma encarecida utilizar las opciones de intimidad similares con las peticiones de amistad. Así vitaras que personas daminas se aproximen tanto a ti como a tus hijos.