como hacer podcast en instagram

Dado que un episodio tenga unos meses no quiere decir que no logres proseguir comentando de él. Al emplear las comunidades, puede seguir la charla que tuvo en sus podcasts indefinidamente.

Por poner un ejemplo, puedes manifestarse en las historias de Instagram y charlar sobre algo citado en el podcast. Y, naturalmente, va a deber publicitar sus nuevos capítulos toda vez que salgan.

3 pasos para comunicar grabaciones de podcasts en Instagram

Instagram necesita que sus publicaciones estén en formato de imagen o vídeo. Las imágenes no tienen sonido, pero si poseen vídeo. Entonces, echemos una ojeada a de qué forma tomar las grabaciones de audio de su podcast y combinarlas con una imagen, una animación interesante y mucho más, ¡entonces producir un vídeo que lo abarque todo al unísono!

    1. Feed/Perfil de Instagram: perfecto para subir vídeos cuadrados de 60 segundos
    2. Instagram Stories – Idóneo para vídeos verticales entre 20 y 60 segundos
    3. IGTV: increíble para vídeos mucho más largos (hasta diez minutos en cuentas pequeñas) y vertical

¿De qué manera subo mi podcast a Google plus podcast?

  1. Paso 1. Busque y copie el feed RSS del podcast.
  2. Paso 2. Vaya al Gestor de Google plus Podcasts.
  3. Paso 3. Añada su fuente RSS del programa.
  4. Paso 4. Mira tu feed. Si su cuenta de Google plus coincide con el correo asociado con su pantalla, se comprobará inmediatamente.

Spotify, Google plus Podcasts, Stitcher, Deezer, iHeart Radio, YouTube y otros se convirtieron en canales de distribución de podcasts.

# Publica un podcast en IG con Zapier

Zapier es una herramienta que te deja conectar distintas cuentas de comunidades a fin de que consigas comunicar tu contenido en todas y cada una de ellas y se concluya siendo útil tratándose de podcasts.

  • Paso 1. La primera cosa que tienes que realizar es registrarte y también comenzar sesión en Zapier.
  • Paso 2. Vincula tu cuenta de Fb a Instagram y que las páginas de Fb queden como Activador.
  • Paso 3. Conecta tu cuenta de Fb a Zapier empezando sesión y eligiendo tu página de podcast en FB.
  • Paso 4. En este momento vincula tu perfil a Instagram, como lo hiciste antes. Nota: Unicamente se tienen la posibilidad de vincular cuentas comerciales de IG.
  • Paso 5. En este momento todo cuanto debes realizar es ajustar tu publicación de IG, o sea, imagen de portada, título, título, etcétera.
  • Paso 6. Una vez completada la configuración, debe activar el Zap para efectuar la integración.

– Añade fotografías a los convidados

Esta comunidad se identifica por contenido visual de calidad, con lo que tienes que explotar este aspecto. Es una gran idea difundir fotografías con los convidados de tu podcast. Una autofoto siempre y en todo momento asistencia. Ver las caras de estos individuos en el feed les da a tus seguidores un concepto clara de quiénes son y pone cara a la voz que escuchan.

Explota para etiquetar a tu invitado en la publicación, probablemente compartirá esa imagen en sus comunidades. Es una manera de expresarse mediante la publicación de esa persona y hallar nuevos seguidores. Esta es una promoción cruzada para su cuenta de Instagram y le da a su podcast una exposición agregada.