como hacer publicidad en facebook e instagram

  • La inversión global en propaganda en Instagram y Fb medra un 50% en un año
    • Ya que es dependiente de los datos. Si observamos el CTR (el % de personas que hacen click en los avisos), Fb marcha mejor que Instagram para exactamente el mismo presupuesto y audiencia. O sea, por exactamente el mismo dinero que en Fb consigues mucho más lo que sucede. A priori, eso debería representar que da mejores desenlaces que Instagram, ¿no? Bueno no. No es tan fácil ni remotamente de este modo.

      IMPORTANTE: Aconsejamos almacenar la audiencia construída para lograr emplearla en futuras campañas.

      Lleve a cabo click en el menú Áreas y elija la opción Modificar áreas para los avisos de su campaña. Es hora de seleccionar si deseas que tus avisos aparezcan en Fb y también Instagram al tiempo, o solo en entre los 2.

      • En Fb puedes escoger si tu aviso aparecerá en la columna de la derecha o en la sección de Novedades (donde se enfoca la atención del usuario).
      • En Instagram, los avisos se detallan de forma directa en la línea de tiempo de cada usuario con las informaciones que ingresó.

      Artículos

      Llegados a este punto podría proseguir contándote varias cosas sobre estrategia de costes o definición de producto, pero nos nos encontramos centrando en la comunicación del lugar de comidas.

      Debes tener claro cuáles son los artículos estrella, cuáles son las diferencias entre ellos, cuáles te resulta interesante mucho más vender y cuáles se venden menos. Esto va a tener un encontronazo directo en la estrategia de comunicación gastronómica.

      Ventas

      Merced al alcance y nivel de interacción que tienen Fb y también Instagram, es viable cerrar ventas mediante sus interfaces. Tienes que meditar en esta clase de objetivos en el momento en que procures priorizar las ventas de tu negocio, antes que otras acciones de posicionamiento a medio y largo período (como la mercadotecnia de contenidos).

      Eso sí, has de ser siendo consciente de que, para realizar este propósito, no solo es esencial un óptimo presupuesto, sino más bien asimismo que produzcas un óptimo contenido promocional y que lo controles regularmente.

      ¿Cuál es la mejor localización para los avisos?

      En la mayor parte de las situaciones, la localización automática es la opción mejor, puesto que proporciona mucho más chances para enseñar sus avisos y es mucho más posible que produzca un mayor desempeño.

      No obstante, tras evaluar y cambiar campañas con clientes del servicio de mi agencia, Team Recóndito, descubrimos que los avisos en las historias de Instagram marchan mejor que otras áreas. fullscreen y sin dispesiones. Además de esto, la multitud pasa mucho más tiempo en las historias que en la vida. Conque mi recomendación es que, siempre y cuando resulte posible, crees campañas con creatividades concretas para las historias.