como hacer que un video se repita en instagram

Contenido

  • Hacer un bucle de vídeo
  • App de bucle de vídeo
  • Bucle de Instagram
  • ¿De qué manera logras un vídeo en Instagram?

¿De qué manera prolongar un vídeo de Instagram?

Estas son las tres maneras de subir vídeos mucho más largos a Instagram:

  1. Utilizando otra app. Ya que solo puede difundir vídeos de hasta 15 segundos en Instagram Stories, hay apps que dividen sus vídeos mucho más largos en clips de esa duración.
  2. Comunicar un vídeo en directo.
  3. Subiendo ciertos clips.

¿De qué manera llevar a cabo un boomerang en un vídeo?

En Instagram tenemos la posibilidad de utilizar este modo de vídeo entrando a la cámara de stories y eligiendo la opción “Boomerang” en la parte de abajo. Deberemos sostener el dedo pulsado y empezará a hacer el vídeo. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo tanto con la cámara posterior como con la cámara de adelante.

  1. Paso 1. Sube un vídeo.
  2. Repita el clip. Cuando se haya cargado el vídeo, escoja el número requerido de reiteraciones o realice click en el símbolo de infinito para hacer un GIF sin fin.
  3. Descarga el resultado final.

Clideo, crea un bucle de vídeo y descárgalo

Para utilizarlo deberemos registrarnos creando una cuenta gratis para lograr subir el vídeo después o insertar la dirección de Internet y listo. el trabajo de edición. Logramos hallar diferentes géneros de loops entre aquéllos que escoger para nuestros vídeos. La app acepta vídeos de hasta 400 MB y 20 minutos de duración.

Y como Instagram es una red social tan popularizada, lo que siempre y en todo momento comentamos en Xataka Basics tiene mucho más sentido que jamás. Por este motivo, te aconsejamos que si conoces algún truco que tengamos la posibilidad tener señalado, lo compartas con todos en la sección de comentarios. Así mismo, todos los que leen van a poder favorecerse del conocimiento que nuestra red social tiene sobre los xatakeros. En este punto, abra Instagram dejando Repost en background y busque la publicación que quiere comunicar.

Vídeo Loop

Esto nos posibilita lograr que esta función sea rápida y alcanzable para todos y cada uno de los clientes. Además de esto, nos da múltiples métodos para cargar el vídeo, de forma directa mediante un fichero, usando su dirección de Internet desde Internet. De ahí que te mencionamos al comienzo, es suficiente con que abramos el vídeo a fin de que deseamos regresar a verlo constantemente. En este momento, hacemos click con el botón derecho del mouse en esta pantalla. Entonces aparecerá una lista con múltiples opciones, entre aquéllas que se expone el llamado Loop, donde hacemos click.

Si debemos seleccionar uno por sencillez de empleo, debemos proceder a Clideo. Este cibersitio funciona con toda clase de vídeos, así sean importados de forma directa de YouTube o de forma manual desde nuestro computador, o desde una dirección de Internet amoldada. Esto puede asistirnos a ganar tiempo y va a hacer que la utilización de la interfaz sea considerablemente más simple.