como hacer reel en instagram

  1. Cerciórate de que la app de Instagram esté actualizada a la última versión.
  2. Ve a la pestañita «Carretes» y toca el ícono de la cámara en la parte de arriba derecha para hacer un nuevo carrete.
  3. Deslice hacia arriba en la pantalla o toque el ícono «Galería» en la esquina inferior izquierda.
  4. Toque el menú desplegable en la esquina superior izquierda para añadir fotografías de un álbum de fotografías concreto.
  5. Toque una carpeta (como Preferidos, Autofotos) y escoja una fotografía que quiera añadir a su rollo de cámara.
  6. Escoja cuánto tiempo ha de estar su fotografía particularmente en el carrete de la cámara. Para llevar a cabo esto, arrastre los lados del control deslizante y reduzca el tiempo aparente (desde los 5 segundos por defecto).
  7. Toque el botón «Añadir» para añadir la fotografía a su rollo de cámara.
  8. Para añadir mucho más fotografías, sencillamente repita los pasos precedentes desde el paso 3 al paso 7.
  9. Tras añadir todas y cada una las fotografías, toque el botón «Audio» para añadir música a su carrete.
  10. Toca el botón «Perspectiva». En la próxima pantalla, añada artículo, efectos, pegatinas o voz en off a su clip si es requisito.

Eso es todo. El rollo de tu cámara ahora está ya listo para comunicar en Instagram. Asimismo puede almacenar Instagram Reels en el carrete de su cámara, pero se guardarán sin sonido.

¿De qué manera grabar y divulgar Reels?

Ahora entendemos teóricamente que esta herramienta es bien interesante, ¿verdad? Pero, no hay nada superior que entender prácticamente de qué manera hacer un carrete y publicarlo en tu perfil.

Con eso en cabeza, he separado punto por punto (¡muy visual!) para esos que aún no tienen idea por dónde iniciar:

¿De qué forma llevar a cabo tu primer carrete de Instagram?

¡Hacer tu primer carrete de Instagram es muy simple! Descubrirá que es una herramienta muy deducible que dominará tras emplearla múltiples ocasiones.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es abrir la app de Instagram. En la parte de arriba izquierda, va a ver un botón cuadrado con un símbolo +.

¿Debes mudar el término que acostumbras a comunicar?

En modo alguno. Los reels no son mucho más que contenidos considerablemente más próximos a la audiencia que te dejarán conectar con ella mucho más de forma fácil. Además de esto, comenzar a difundir Reels no significa ignorar otras publicaciones como Stories, carruseles de imágenes o publicaciones comunes de Instagram.

Pero, como todo en Instagram, lo destacado es presenciar. La prueba y el fallo le van a dar la clave idónea para desarrollar su feed de Instagram de la forma mucho más eficaz.

TikTok es una comunidad, no Reels

Instagram Reels pertence a las especificaciones de esta comunidad, de la misma las stories o IGTV. Por contra, TikTok es una comunidad en sí y puede ser esencial en el momento de examinar contenidos, puesto que una comunidad asiática puede ser mucho más útil en el momento de buscar tendencias o vídeos específicos, si es lo que te resulta interesante.

No obstante, si lo que deseas es llegar a un mayor número de individuos, Instagram Reels es tu decisión impecable, en tanto que, al no ser una app novedosa para bajar, vas a tener ingreso a mucho más personas.