como hacer reels en instagram

  • Crea un nuevo diseño en Canva o abre una plantilla de Reels para editarlo.
  • Inspecciona cuál es el sonido de tendencia y súbelo a Canva a fin de que consigas sincronizarlo con la película después.
  • Como consejo, afirmaré que es preferible utilizar Reels MP3 para bajar los sonidos de forma directa de Instagram.
  • Una vez en Canva, añade la proporción de segundos que tu Reel precisa para igualar el sonido. Considere las transiciones o animaciones que va a emplear.
  • Añade imágenes, especificaciones, gráficos o artículo que desees emplear en tu Reel.
  • Diseña la portada del Reel, si bien o sea opcional, te animo a llevarlo a cabo puesto que le va a dar un toque de marca mucho más homogéneo a tu feed de Instagram.
  • Descarga el carrete en el momento en que hayas terminado en formato MP4 y cúbrelo en PNG
  • Publica en Instagram y añade el sonido de tendencia.

Cuestiones usuales sobre los carretes de Instagram

Si bien ahora sepas de qué manera llevar a cabo un carrete, probablemente poseas inquietudes sobre esto.

¡Nos encontramos para responderte!

Tienes Instagram instalado en tu móvil inteligente

Tienes que tener instalada en tu móvil inteligente la app de la comunidad, que puedes localizar en las tiendas de apps (tanto iOS como Android), en tanto que aún es imposible difundir con la versión de escritorio.

El desarrollo es muy afín a la creación de una historia. Todo cuanto debes realizar es entrar a tu perfil, clickear en el «+» en la esquina superior derecha de la pantalla y elegir esa opción para empezar a grabar.

La audiencia

En TikTok el número de clientes mayores de 34 años es bajo, la mayor parte de su audiencia tiene entre 14 y 24 años. Por otra parte, el 57% de los clientes de Instagram tienen entre 25 y 30 años. ¿Cuál se amolda mejor a tu marca?

El valor de los avisos de comunidades chinas es parcialmente prominente, con lo que no está al alcance de todas y cada una de las organizaciones, a pesar de que los avisos de Instagram Reels son mucho más accesibles.

¿De qué manera encender Reels en Instagram?

Si tienes la app actualizada y actualizada, es muy simple empezar a utilizar Reels. Todo cuanto debes realizar es entrar a tu perfil y clickear en el botón «+», situado en la parte de arriba derecha de la pantalla.

Entonces, aparecerá un desplegable con otras alternativas. Tienes que elegir la opción que afirma «Carrete» y también en el instante vas a estar en el editor, donde lograras añadir tus videoclips, artículo, música, etcétera.