como hacer un blog en facebook

Aparte de las interfaces habituales para weblogs, como Blogger y WordPress, es viable tener un blog en Fb, tal como en páginas de perfil o fanpages (páginas de Fb). Este producto trata este tema con sobriedad y guiará de qué forma hacer un blog en Fb de una manera fácil.

Notas

Asimismo puedes hacer notas, estas son similares tiene un blog. Si puede hacer su entrada en su página de perfil de Fb, realice click en el botón mucho más y hallará la opción de notas. Además de esto, puedes hallarlo en su página de Fb entre información y amigos; Entonces haz click en añadir a notas.

Para hacer una nota en tu perfil en la página de Fb vas a deber proseguir estos simples procedimientos:

¿De qué manera registrarse personal en Fb?

Si queeres ser una parte de los millones de clientes de Fb y nos sabes de qué forma registrarse aquí te vamos a explicar punto por punto como llevarlo a cabo.

  • Primero debe entrar a la página de Fb, (tienes que tener 13 años o mucho más para ser usuario de esta).
  • Entonces vas a deber registrarte añadir tu número, apellido, fecha de nacimiento, sexo, mail o número de teléfono y contraseña, después le das click en ‘regístrate’. (¿No tienes mail? aquí te enseñamos a hacer uno nuevo)
  • Y finalmente tienes que corroborar tu correo o número de teléfono con un código que te va a llegar, ahora se ha tu correo o tu teléfono.

Entender el perfil de tu persona

No hay mejor formado para entender quiénes son las personas que se atraen por tu contenido que por medio de un blog.

In él, puedes metrificar sus características son tus contenidos con mucho más accesos o mucho más compartidos. Además de esto, puede revisar de dónde vienen sus accesos (advertencias o buscas orgánicas), cuáles son las keywords mucho más buscadas, las páginas mucho más ingresadas, el total de conversiones que un articulo generó, y bastante, considerablemente más.

Fotografía de perfil

Este puede parecer un paso fácil, pero debes ofrecerle la relevancia que se merece. Si tu web o blog tiene un icono o imagen que lo representa, no desearás ajustarlo bien. No la coloques sin más ni más; que NO salga cortada pues da muyyyy mala sensación, de dejadez, y eso está muy feo.