como hacer un boomerang en instagram

El desarrollo es prácticamente exactamente el mismo. Puede proseguir exactamente los mismos pasos precedentes y en el momento en que haya terminado, no suprima el botón Historia.

Para emplear Boomerang en tus publicaciones, ve a la página de la cámara como antes y prosigue los pasos ahora.

¿Cuáles son las mejores apps para realizar Boomerangs en tu móvil?

Si deseas llevar a cabo boomerangs, pero no tienes la app de Instagram, no hay inconveniente, se han desarrollado múltiples apps para este fin, aun los autores de Instagram han desarrollado una app de Boomerang, esto es, exactamente el mismo que en Instagram, pero separadamente, observemos ciertas apps.

Es una herramienta que te dejará hacer bumeranes distintas y entretenidos. Esta app tiene muchas opciones auxiliares, y si entendemos aprovecharlas tenemos la posibilidad de hacer un sinfín de bumeranes de vídeo. El diseño es muy sencilla, solo precisas apretar el botón el tiempo que desees que dure el boomerang, y después contamos las herramientas para modificar. En el momento en que el trabajo está terminado, sencillamente lo guardamos y tenemos la posibilidad de exportarlo a la comunidad donde deseamos comunicar.

¿De qué forma Boomerang una historia de Instagram?

  1. Abre la app de Instagram. Boomerang se incluye de manera automática en las opciones de Historias de Instagram.
  2. Crea una historia de Instagram. Dirígete hacia la parte de arriba izquierda de tu pantalla.
  3. Crea tu Boomerang.
  4. Añade productos a tu Boomerang.
  5. Comparte tu creación.

Busca algo en movimiento o grábate con la cámara de adelante del teléfono. Todo cuanto debes realizar es tocar un botón y Boomerang se encargará del resto. La app va a crear un bello vídeo desde diez fotografías o vídeos de su decisión.

¿De qué forma lograr que el boomerang sea mucho más retardado tras grabar?

Si deseas hacer un boomerang de manera lenta, tienes que proseguir estos pasos:

  • Ingresa a Instagram y haz click en la cámara situada en la parte de arriba izquierda.
  • Mientras que andas allí, elige la opción de boomerang y procede a grabar tu boomerang presionando el botón de grabar.
  • Después de hacer el boomerang en la parte de arriba de la pantalla aparecerá una barra con múltiples opciones de edición, tienes que apretar infinito a fin de que Instagram te muestre las opciones que proporciona boomerang.
  • Después de eso aparecerán una secuencia de efectos, en los que deberás elegir Slowmo, este botón mostrará las opciones de agilidad y después lograras modificar a tu manera y subirlo a tus stories. De este modo de simple es utilizar y difundir vídeos con los nuevos efectos boomerang que nos proporciona Instagram.

¿Qué debo tener en consideración antes de comenzar a emplear Boomerang?

Entre las peculiaridades mucho más esenciales de Boomerang es que si bien el resultado final es una suerte de vídeo, está conformado por fotografías y por consiguiente la app no atrapa sonido. Boomerang se enfoca en la imagen, si deseas el sonido deberás utilizar otra app.

Antes de realizar la atrapa, es esencial tener claro el movimiento que deseamos atrapar y calcular cuándo hay que apretar el botón a fin de que la app lleve a cabo la racha de fotografías. Si quiere conseguir un movimiento entretenido de un amigo, sincronice con ellos para conseguir el resultado que quiere.