como hacer un clip en twitch


como donar bits en twitch

En el momento en que creas un clip, Twitch lo pone predisposición del público a fin de que otros lo vean. Vas a ver el clip en los clips en la página de un canal de Twitch.

Si quiere regentar sus clips de Twitch, puede utilizar el Gestor de clips en el sitio de Twitch para llevarlo a cabo. Puede comunicar un clip, bajar un fichero de clip a su PC o Mac, mudarle el nombre o suprimirlo del Gestor de clips.

De qué manera sacar un clip de Twitch

Lo primero de todo es estar en el directo de alguien o ver un vídeo del perfil del streamer (si los almacena) y realizar estimar el clip de algo que terminas de ver. Entonces en la pantalla de los directivos de la persona, debemos localizar con el ratón en la una parte de la derecha de abajo en la situacion de estar observando el directo en PC y arriba a la derecha en la situacion que estemos observando el stream por celular , este icono:

¿De qué manera realizar clips en Twitch en Xbox One?

Si juega en su Xbox One y quiere atrapar un instante concreto, hay una manera de recobrar los últimos 30 segundos de su juego. Es de esta forma como se hace:

  1. En su controlador, presione el botón Xbox en el momento en que quiera grabar algo que termina de ocurrir.
  2. Entonces se abre la pestañita Menú.
  3. Pulse el botón «X».

¿Qué son los clips de Twitch y para qué valen en la interfaz?

Hay que tomar en consideración que esta interfaz le proporciona distintas elecciones a sus individuos a fin de que logren acrecentar la visibilidad de sus canales, pero pese a ello asimismo se considera preciso poder hacer ciertos elementos que asistan a acrecentar las visitas al canal, para esto Twitch ha brindado lo que son los clips.

Así merced a los clips, los espectadores tendrán la posibilidad de comunicar de manera rápida los más destacados instantes de las emisiones y de esa forma los streamers tienen la posibilidad de realizar medrar sus canales mediante las publicaciones de comunidades.

utilizando extensiones de navegador o aplicaciones de escritorio

En esta categoría tenemos la posibilidad de nombrar las próximas:

  • Twitch Clip Downloader: Qué es una extensión para navegadores webs fundamentada en Mozilla firefox Mozilla firefox y Google plus Google chrome cuyo propósito es hacer más simple las descargas de Clips de vídeos de la interfaz Twitch.
  • Twitch Leecher: Qué es una app de escritorio de PCs con el sistema operativo de Windows cuyo propósito es aceptar la descarga de contenido de vídeo bajo demanda (VBD), en inglés, vídeo on demand (VOD) de manera increíblemente rápida y simple . Y que, no usa FFMPEG para las tareas de descarga en lo más mínimo.