como hacer un concurso en instagram

La meta de escoger o hacer un hashtag para publicitar nuestro contenido es un hashtag atrayente y simple de rememorar, para llamar la atención de los competidores.

Es esencial que los hashtags se usen apropiadamente en las publicaciones de contenido y comentarios de Instagram, pues el rastreo va a ser mucho más cómodo.

Que la imagen de la publicación coincida con el sorteo.

Dentro de lo posible, la imagen que escojas para el sorteo ha de ser representativa y cumplir los próximos requisitos:

  • Tamaño amoldado al formato de Instagram 1080×1080 px.
  • Cerciórate de que el premio esté aparente en la imagen.
  • Menos es mucho más, y hablamos al artículo de la imagen. Utiliza keywords como rifa, gana, premio o hashtags para formar parte… redacta solo lo básico a fin de que no consigas cargar la imagen. Por servirnos de un ejemplo: #RegaloDíaDeLaMadre.
  • Cerciórate de que el artículo se lee bien en cualquier dispositivo y no es bastante pequeño.

#4: Valore los desenlaces del certamen de Instagram

Realice un rastreo de los desenlaces de sus concursos para medir la participación, el desarrollo de seguidores, los clicks en su página web y otros criterios. Puede cotejar los datos de cada certamen para saber qué género de premios, temporada del año, contenido y género de participación crea los más destacados desenlaces para su negocio, según sus propósitos particulares.

Publicación compartida por Triunfagram: Y también-book & Course (@triunfagram)

Promoción

Tercero, ¿de qué manera vas a publicitar el certamen? Puede publicitar el certamen con ciertos avisos en su IG, canales de comunidades o a través de marketing por e-mail. Cerciórate de hacer un hashtag pegadizo y también incluirlo en tus publicaciones.

Al final, ¿cuáles son las reglas del certamen? ¿Va a ser un certamen parado de fotografía, fotografía o vídeo? ¿Los competidores deberán proseguir su cuenta o emplear su hashtag para formar parte? En el momento en que haya resuelto los datos, ¡es hora de publicitar su rivalidad!

Según comentarios

Este es un género de certamen muy afín al previo, puesto que el usuario solo precisa comentar una oración o hashtag en la publicación para formar parte.

Entre las primordiales virtudes que tiene es la oportunidad de solicitarle a la multitud que etiqueten a ciertos amigos para competir por el premio pues de esta forma vas a tener mucho más opciones de ganar. Aparte de regentar mucho más tráfico al perfil de la marca.