como hacer un reel en instagram con fotos

Use esto en el momento en que quiera añadir de forma rápida múltiples fotografías de un álbum de fotografías en vez de escoger múltiples fotografías de distintas álbumes.

  1. Vaya a la pantalla «hacer carrete» y toque el icono Galería.
  2. Escoja un directorio desde el que quiere añadir muchas fotografías y vídeos.
  3. Toque el botón «Elegir múltiples» (icono de 2 cuadrados sobrepuestos) en la esquina superior derecha.
  4. Escoja las fotografías en el orden en que quiere que aparezcan en el carrete de la cámara.
  5. Toque el botón «Siguiente» y ajuste el intervalo de tiempo de las fotografías una por una.

De qué manera realizar Reels con fotografías en Instagram

Entre los distintos pasos en el momento de hacer carretes con fotografías para Instagram, tenemos la posibilidad de realizar estas cosas desarrollar lo siguiente:

Virtudes de llevar a cabo un carrete en Instagram con fotografías

Existen muchas causas por las que merece la pena realizar un carrete con fotografías en Instagram, así sea con vídeos con fotografías u otros métodos. Los primordiales son:

  • Simple de emplear. Proponen tranquilidad, mediante la integración con Stories y la personalización. Puedes procurarlo nuevamente; no debes ser un profesional.
  • Atraer nuevos individuos. Los Reels que creas tienen la posibilidad de mostrarse en la pestañita Examinar, lo que te deja llegar a novedosas personas.
  • Ubicación y viralidad. Si consigue hacer contenido atrayente, hay una enorme oportunidad de que se vuelva viral y sea visto por considerablemente más personas.
  • Multicanal. Instagram Reels se puede comunicar de manera fácil en otras redes, para un mayor alcance y presencia.

Si vas a tomar las fotografías

En el momento en que aún no hayas tomado solo una fotografía para los Reels, vas a deber tomarlas en este momento. Si ese es la situacion, ingresa a la app de Instagram y prosigue estos pasos:

  1. Busca el ícono de la cámara en la app.
  2. Haz todas y cada una las fotografías que desees o si no graba una parte del vídeo.
  3. Recorta la duración de ese vídeo o imagen.
  4. Cambia el fondo de las fotografías antes de subirlas.
  5. Almacena los cambios y procede a subir los Reels.

Mira la duración de tu Reel

Un punto fundamental en tu reel es su duración, puedes cambiar el tiempo de tu vídeo de la próxima forma, y tu reel en la pantalla primordial se puede proceder a la sección izquierda del centro. Aquí escogerás el tiempo que desees, entre sus opciones están 15, 30 o 60 segundos.

En la función de carrete de Instagram, puede añadir muchas fotografías de su decisión, añadir música, efectos y publicarlos en esta alternativa actualizada de Instagram a fin de que sus amigos y otra gente logren ver. Ahora te vamos a dar una manera de realizar un carrete con fotografías de una forma simple y simple: