como hacer un reel en instagram

Use esto en el momento en que quiera añadir de forma rápida múltiples fotografías de un álbum de fotografías en vez de escoger múltiples fotografías de distintas álbumes.

  1. Vaya a la pantalla «hacer carrete» y toque el icono Galería.
  2. Escoja un directorio desde el que quiere añadir muchas fotografías y vídeos.
  3. Toque el botón «Elegir múltiples» (icono de 2 cuadrados sobrepuestos) en la esquina superior derecha.
  4. Escoja las fotografías en el orden en que quiere que aparezcan en el carrete de la cámara.
  5. Toque el botón «Siguiente» y ajuste el intervalo de tiempo de las fotografías una por una.

De qué manera realizar Reels con fotografías en Instagram

Entre los distintos pasos en el momento de hacer carretes con fotografías para Instagram, tenemos la posibilidad de llevar a cabo estas cosas desarrollar lo siguiente:

Añade elementos

Al entrar al modo Reels en Instagram, puedes añadir múltiples funcionalidades a fin de que tu contenido sea aún mucho más amigable. Como mencioné anteriormente antes, estos son vídeos cortos, pero su propósito primordial es captar los clientes a fin de que los vean. No es menos esencial que sea entre las herramientas que da mucho más interacción.

Puedes añadir una canción o audio a tus Reels, por servirnos de un ejemplo, seleccionándolos de una biblioteca que da la app. Esa característica es fundamental en los retos que usan una banda sonora.

Humaniza la marca

Para crear una marca fuerte y vigorosa es requisito hacer una relación sólida y empática con tu conjunto propósito, el llamado «Buyer Persona»: enserio, recuerda siempre y cuando frente a los datos y estadísticas la gente, los individuos.

Una marca es historia, territorio, comprender llevar a cabo, tradición, cultura y gente. Y eso es exactamente lo que hay que recalcar y enfatizar: es una palanca esencial para contar la compañía de quienes viven allí todos y cada uno de los días que crea emoción y empatía.

TikTok es una comunidad, no Reels

Instagram Reels se encuentra dentro de las peculiaridades de esta comunidad, exactamente la misma las stories o IGTV. Por contra, TikTok es una comunidad en sí y puede ser esencial en el momento de examinar contenidos, en tanto que una comunidad asiática puede ser mucho más útil en el momento de buscar tendencias o vídeos específicos, si es lo que te resulta interesante.

No obstante, si lo que deseas es llegar a un mayor número de clientes, Instagram Reels es tu decisión impecable, puesto que, al no ser una app novedosa para bajar, vas a tener ingreso a mucho más personas.