como hacer un reel instagram

  1. Cerciórate de que la app de Instagram esté actualizada a la última versión.
  2. Ve a la pestañita «Carretes» y toca el ícono de la cámara en la parte de arriba derecha para hacer un nuevo carrete.
  3. Deslice hacia arriba en la pantalla o toque el ícono «Galería» en la esquina inferior izquierda.
  4. Toque el menú desplegable en la esquina superior izquierda para añadir fotografías de un álbum de fotografías concreto.
  5. Toque una carpeta (como Preferidos, Autofotos) y elija una fotografía que quiera añadir a su rollo de cámara.
  6. Escoja cuánto tiempo ha de estar su fotografía particularmente en el carrete de la cámara. Para realizar esto, arrastre los lados del control deslizante y reduzca el tiempo aparente (desde los 5 segundos por defecto).
  7. Toque el botón «Añadir» para añadir la fotografía a su rollo de cámara.
  8. Para añadir mucho más fotografías, sencillamente repita los pasos precedentes desde el paso 3 al paso 7.
  9. Tras añadir todas y cada una las fotografías, toque el botón «Audio» para añadir música a su carrete.
  10. Toca el botón «Perspectiva». En la próxima pantalla, añada artículo, efectos, pegatinas o voz en off a su clip si es requisito.

Eso es todo. El rollo de tu cámara ahora está ya listo para comunicar en Instagram. Asimismo puede almacenar Instagram Reels en el carrete de su cámara, pero se guardarán sin sonido.

Punto por punto para hacer Instagram Reels

(Resolviendo caso 2)

PASO 1

¿Qué son los reels?

Abre la cámara y elige ” Carretes ”

El desarrollo es muy afín a hacer una Historia. Todo cuanto debes llevar a cabo es entrar a tu perfil, clickear en el «+» en la esquina superior derecha de la pantalla y escoger esa opción para empezar a grabar.

Puedes grabar los carretes en solo una toma o llevar a cabo múltiples cortes en orden, para editarlos después. Otra sección atrayente es que asimismo puedes engastar vídeos de la galería.

Las opciones de publicación

Si bien TikTok solo piensa en una alternativa de publicación, Instagram Reels tiene mucho más tipos: puedes compartirlo en el feed, stories y mandarlo a la sección de mejores amigos o por Mensaje Directo .

Aquí Instagram Reels va a la zaga de TikTok, que tiene muchas otras alternativas. La utilidad de Instagram solo le deja emplear los filtros y efectos que ha guardado en las Historias de Instagram.