como hacer un video con fotos en instagram

El desarrollo de creación del vídeo es sencillísimo. Todo cuanto debes realizar es registrarte en el sitio de Iconosquare con tu nombre de usuario y clickear en la opción de instantáneas que puedes localizar en el menú superior. En unos minutos vas a recibir en tu correo electrónico un vídeo listo para subir a Instagram que se va a ver de este modo:

Si deseas continuar a Región Viajero en Instagram pincha aquí:

De qué manera realizar carretes en Instagram con fotografías

  1. Asegúrese de que la app de Instagram esté actualizada a la última versión.
  2. Ve a la pestañita «Carretes» y toca el ícono de la cámara en la parte de arriba derecha para hacer un nuevo carrete.
  3. Deslice hacia arriba en la pantalla o toque el ícono «Galería» en la esquina inferior izquierda.
  4. Toque el menú desplegable en la esquina superior izquierda para añadir fotografías de un álbum de fotografías concreto.
  5. Toque una carpeta (como Preferidos, Autofotos) y escoja una fotografía que quiera añadir a su rollo de cámara.
  6. Escoja cuánto tiempo ha de estar su fotografía particularmente en el carrete de la cámara. Para llevar a cabo esto, arrastre los lados del control deslizante y reduzca el tiempo aparente (desde los 5 segundos por defecto).
  7. Toque el botón «Añadir» para añadir la fotografía a su rollo de cámara.
  8. Para añadir mucho más fotografías, sencillamente repita los pasos precedentes desde el paso 3 al paso 7.
  9. Tras añadir todas y cada una las fotografías, toque el botón «Audio» para añadir música a su carrete.
  10. Toca el botón «Perspectiva». En la próxima pantalla, añada artículo, efectos, pegatinas o voz en off a su clip si es requisito.

Eso es todo. El rollo de tu cámara ahora está ya listo para comunicar en Instagram. Asimismo puede almacenar Instagram Reels en el carrete de su cámara, pero se guardarán sin sonido.

Virtudes de hacer un Reel con fotografías para Instagram

Entre las virtudes de hacer Reels con fotografías, vídeos u otros métodos en Instagram tenemos la posibilidad de poner énfasis las próximas:

¿Dónde puedo hacer vídeos para Reels?

Veloz. Quik es de las mejores apps de edición de vídeo que hay. Si quiere hacer Reels de Instagram desde temas preestablecidos o hacer Reels customizados, Quik es su decisión. Con muchas funcionalidades, puede ajustar el título, la superposición, las fuentes e inclusive la intensidad de los filtros.

Los carretes, asimismo populares como carretes, son vídeos en Instagram* de hasta un minuto de duración. Las bobinas de red tienen su sección y fuente de nutrición. Los carretes tienen la posibilidad de recibir me agrada, reenviarse, comentarse y, naturalmente, publicarse, desde adentro o en apps ajenas.

2 App para difundir tus vídeo collages en Instagram.

Como puedes observar, la técnica del collage no solamente se aplica a las fotografías, sino en este momento se utiliza bastante para el formato de vídeo. En verdad, cada vez es más habitual ver collages de vídeos publicados en Instagram. En ocasiones aun podemos encontrar fotografías y vídeos en Instagram con efectos espectaculares que no semejan en lo más mínimo un collage y en su rincón usamos estas apps para conseguirlo.

Existen muchas apps móviles inteligentes que te dejan hacer vídeo collages, pero en el presente artículo solo presentaremos estas 3: