como hacer un video en instagram con fotos

El desarrollo de creación del vídeo es sencillísimo. Todo cuanto debes realizar es registrarte en el sitio de Iconosquare con tu nombre de usuario y clickear en la opción de instantáneas que puedes hallar en el menú superior. En unos minutos vas a recibir en tu dirección de correo electrónico un vídeo listo para subir a Instagram que se va a ver de esta forma:

Si deseas proseguir a Región Viajero en Instagram pincha aquí:

De qué manera realizar carretes en Instagram con fotografías

  1. Asegúrese de que la app de Instagram esté actualizada a la última versión.
  2. Ve a la pestañita «Carretes» y toca el ícono de la cámara en la parte de arriba derecha para hacer un nuevo carrete.
  3. Deslice hacia arriba en la pantalla o toque el ícono «Galería» en la esquina inferior izquierda.
  4. Toque el menú desplegable en la esquina superior izquierda para añadir fotografías de un álbum de fotografías concreto.
  5. Toque una carpeta (como Preferidos, Autofotos) y elija una fotografía que quiera añadir a su rollo de cámara.
  6. Escoja cuánto tiempo ha de estar su fotografía particularmente en el carrete de la cámara. Para realizar esto, arrastre los lados del control deslizante y reduzca el tiempo aparente (desde los 5 segundos por defecto).
  7. Toque el botón «Añadir» para añadir la fotografía a su rollo de cámara.
  8. Para añadir mucho más fotografías, sencillamente repita los pasos precedentes desde el paso 3 al paso 7.
  9. Tras añadir todas y cada una las fotografías, toque el botón «Audio» para añadir música a su carrete.
  10. Toca el botón «Perspectiva». En la próxima pantalla, añada artículo, efectos, pegatinas o voz en off a su clip si es requisito.

Eso es todo. El rollo de tu cámara ahora está ya listo para comunicar en Instagram. Asimismo puede almacenar Instagram Reels en el carrete de su cámara, pero se guardarán sin sonido.

diez apps para hacer preciosas historias de Instagram:

Esta app de edición de fotografías y vídeos es de las mejores apps para hacer historias de Instagram. Esta increíble app te da muchas especificaciones de diseño simples de emplear que te dejan hacer preciosas Historias de Instagram.

De qué manera hacer un efecto de clonación en tus vídeos de Instagram.

El efecto de clonación radica esencialmente en hacer copias de exactamente los mismos elementos o personas en la escena que se está grabando. Es un recurso que se usa en el cine ya hace varios años y que en este momento puedes hacer tú mismo con la cámara de tu móvil inteligente y alguno de las 2 apps que te terminamos de enseñar. Para hacer este efecto, prosigue los próximos pasos:

  1. Abre Vidstitch PRO o Pic&Vid Stitch y elige un marco de collage que divida la imagen verticalmente en distintas partes.
  2. Pone el teléfono sobre un soporte fijo y permanente, asegurándote de que no se mueva y apuntando de manera directa a la región que deseas grabar.
  3. En este momento ponga el objeto o la persona que quiere grabar en el marco activo y empieze a grabar. Esta parte es vital, por el hecho de que si el efecto se ve bien, el contenido no puede ir alén de la franja que divide el cuadro activo (en caso contrario, se cortaría) y de ahí que se aconseja que alguien mucho más te asista con la grabación.
  4. Reitera el paso previo con cada cuadro del collage. Cerciórate de sostener siempre y en todo momento tu móvil en exactamente la misma situación y de que todas y cada una de las grabaciones tengan exactamente la misma duración.
  5. Por último, almacena el collage y compártelo en Instagram.

Mira la duración de tu Reel

Un punto fundamental en tu reel es su duración, puedes cambiar el tiempo de tu vídeo de la próxima forma, y tu reel en la pantalla primordial se puede proceder a la sección izquierda del centro. Aquí escogerás el tiempo que desees, entre sus opciones están 15, 30 o 60 segundos.

En la función de carrete de Instagram, puede añadir muchas fotografías de su decisión, añadir música, efectos y publicarlos en esta alternativa actualizada de Instagram a fin de que sus amigos y otra gente logren ver. Ahora te vamos a dar una manera de llevar a cabo un carrete con fotografías de una forma simple y simple: