como hacer un video para instagram

Hay un aspecto de esta red que no he señalado y que es esencial no perder de vista. Instagram es frente todo una app móvil inteligente.

Más allá de que se puede preguntar en el escritorio, prácticamente todos los clientes lo tienen instalado en sus teléfonos móviles inteligentes, cosa que no sucede con Fb, por servirnos de un ejemplo.

De qué forma hacer un efecto de clonación en tus vídeos de Instagram.

El efecto de clonación radica esencialmente en hacer copias de exactamente los mismos elementos o personas en la escena que se está grabando. Es un recurso que se usa en el cine ya hace varios años y que en este momento puedes hacer tú mismo con la cámara de tu móvil inteligente y alguno de las 2 apps que te terminamos de enseñar. Para hacer este efecto, prosigue los próximos pasos:

  1. Abre Vidstitch PRO o Pic&Vid Stitch y elige un marco de collage que divida la imagen verticalmente en distintas partes.
  2. Pone el teléfono sobre un soporte fijo y permanente, asegurándote de que no se mueva y apuntando de manera directa a la región que deseas grabar.
  3. En este momento ponga el objeto o la persona que quiere grabar en el marco activo y empieze a grabar. Esta parte es vital, pues si el efecto se ve bien, el contenido no puede ir alén de la franja que divide el cuadro activo (en caso contrario, se cortaría) y de ahí que se aconseja que alguien mucho más te asista con la grabación.
  4. Reitera el paso previo con cada cuadro del collage. Cerciórate de sostener siempre y en todo momento tu móvil inteligente en exactamente la misma situación y de que todas y cada una de las grabaciones tengan exactamente la misma duración.
  5. Por último, almacena el collage y compártelo en Instagram.

Reels

Los carretes son el género de vídeo mucho más reciente en llegar a Instagram. Es una opción alternativa a TikTok donde se suben vídeos cortos con música o audio. Este sonido puede ser original del usuario o ahora que existe. Además de esto, asimismo puedes filtrar, utilizar efectos y mudar la agilidad del vídeo. Al fin y al cabo, Instagram ha añadido una extensa selección de herramientas de edición a Reels a fin de que se logren modificar sin salir de la interfaz.

En contraste a la categoría previo, los Reels tienen su pestañita en el perfil de cada usuario. No obstante, asimismo se tienen la posibilidad de comunicar en la cuadrícula del perfil primordial a fin de que se muestre en el feed de tus seguidores.

Los 3 formatos de vídeo para Instagram

Instagram puede admitir contenido de vídeo subido en tres formatos.

  • MP4. El formato de vídeo de Instagram ideal es .mp4 con CODEC H.264 y audio AAC. Esta tiende a ser la salida de vídeo ya establecida para los teléfonos capaces de el día de hoy.
  • MOV.Instagram asimismo puede conducir ficheros .mov, que es el estándar para programas como QuickTime de Apple.
  • GIF.GIF, que significa Graphics Interchange Format, es un vídeo corto y repetido sin sonido, y puede ser una toma de reacción de RuPaul’s Drag Race («Sashay Away») o un gato tocando el piano. subir un GIF en Instagram, tienes que transformarlo en un vídeo de por lo menos 4 segundos de duración.

▶ vsEdits Pese a ser un programa libre y de uso gratuito, está designado a expertos, con lo que es bastante complejo. Está desarrollado para disponer proyectos de alta resolución y precisas una aceptable PC con mucha memoria y un procesador fuerte.

Con algo de imaginación, puedes llevar a cabo vídeos espectaculares para comunicar con tus seguidores en las comunidades. No precisas un enorme presupuesto para realizar vídeos de prominente encontronazo. Estos son ciertos ejemplos:

📹 Vídeo – muestras (Punto por punto). Los vídeos que detallan de qué manera se hace algo se vuelven populares en las comunidades. La única regla es: cuanto mucho más cortos y sencillos sean los pasos, mucho más exitoso va a ser el vídeo.