como hacer una campaña facebook ads

Examina tu situación de hoy para saber si la realidad precisas propaganda en este preciso momento. No me malinterprete, pienso que todo negocio debe invertir en propaganda, pero esta inversión debe venir en el momento en que contamos todo bienfinado. En mi blog tengo cientos y cientos de millas de visitas cada mes que me asisten a validar mi desarrollo de compra, desde los productos que leen mis clientes del servicio, lead magnets que se descargan y consumen y tutoriales que adquieren orgánicamente o por acciones de venta por correo electrónico.

You objectivo are lo qué deseas hallar con tu campaña de avisos y tu misión es lo que quieres lograr con esa campaña. Son cosas distintas, por servirnos de un ejemplo:

How to propaganda en Fb en 2022 pasito a pasito

Antes de explicarte de qué manera hacer una campaña de propaganda en Fb debo contarte todo cuanto debes tener bien configurado.

Por el hecho de que uno de los más importantes fallos que cometen los anunciantes es no llevar a cabo el Equipo Up (configuración anterior) con corrección.

¿Por qué razón creaste una campaña de tráfico en Fb Ads?

¿Qué deseamos que hagan la gente en el momento en que vean nuestro aviso?

Si deseamos que visen nuestra página y hallar à personas que logren estar con intereses en nuestro producto o servicio para producir mucho más conversiones, entonces sí, escogemos Tráfico de la columna Cuenta.

El Buyer Persona o Avatar

El Buyer Persona es un modelo ficcional de tu cliente ideal, efectuar este ejercicio te dejará efectuar una aceptable segmentación en frente de la herramienta promocional de este modo te aseguras de que usted anuncie que se expone a la audiencia de su interés y no todo el planeta, esto acarrea una optimización del recurso económico y un incremento en la posibilidad de producir una venta o captación de un contacto, según sea su propósito.

Si ninguno domina realmente bien estas tácticas de marketing, ahora va a tener una planta que se emplea para los usuarios de personas en las campañas de publicidad de Fb y también Instagram Ads.

Escoge cuál es el objectivo de tu campaña

Los objetivos en un inicio propuestos te servirán para escoger el género de aviso que jor amolda a tu negocio y a eso que deseas hallar.

¿Cuáles son los objetivos primordiales de vuestra campaña? ¿Acrecentar el tráfico de su página web, efectuar un rastreo de las conversiones, bajar una app móvil inteligente?